Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 16 al 20 de noviembre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 16 al 20 de noviembre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 16 al 20 de noviembre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 16 al 20 de noviembre de 2015:

16 de noviembre, lunes: NO EMISIÓN

17 de noviembre, martes: "Pizza de espinacas y chorizo"

Pizza de espinacas y chorizoLas espinacas son depurativas, aportan fibra reguladora del tránsito intestinal y nos previenen del envejecimiento. Por eso la incluiremos en nuestros menús frecuentemente. Las podemos hacer como plato de verdura, crema o como en este caso, en pizzas. De esta manera ayudaremos a introducir esta verdura en las dietas de las personas a las que les cuesta consumir espinacas.

18 de noviembre, miércoles: NO EMISIÓN

19 de noviembre, jueves: "Sargo con tartaletas de otoño"

Sargo con tartaletas de otoñoEl plato de pescado de esta semana serán unos ricos sargos con unas deliciosas tartaletas rellenas de piñones, chalotas y pasas. Un acompañamiento otoñal muy acorde con la época del año en la que nos encontramos. Las grasas del sargo nos ayudan a bajar el colesterol y a mantener las arterias sanas. Como alimento de origen animal, cabe destacar la presencia de vitamina B12, ausente en los vegetales. Es una vitamina que es fundamental para que no tengamos anemia, para el buen funcionamiento del sistema nervioso y para que estemos sanos.

20 de noviembre, viernes: "Guiso de patatas con tortilla creciente"

Guiso de patatas con tortilla crecienteLa receta regional de esta semana nos llega desde Valencia: guiso de patatas con tortilla creciente. Un viernes más Karlos Arguiñano cocinará un plato de nuestra geografía para chuparse los dedos.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo