Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 23 al 27 de noviembre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 23 al 27 de noviembre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 23 al 27 de noviembre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 23 al 27 de noviembre de 2015:

23 de noviembre, lunes: "Volovanes de acelgas con salsa bagna cauda"

Volovanes de acelgas con salsa bagna caudaLas personas a las que les cuesta introducir verduras en su dieta y más concretamente acelgas, están de enhorabuena. Cocinaremos unos ricos volovanes rellenos de acelgas y aderezados con salsa bagda cauda. Una salsa con más de 500 años, originaria del norte de Italia, concretamente de la zona denominada Piamonte. Karlos Arguiñano ha querido recuperar esa receta para acompañar a unos ricos volovanes.

24 de noviembre, martes: "Cigalitas rebozadas con tomate y lomo"

Cigalitas rebozadas con tomate y lomoPara este programa Karlos Arguiñano preparará unas ricas cigalitas rebozadas y de guarnición, ensalada a base de tomate y lomo con una rica vinagreta. La doctora nos recuerda que hay que consumir pescado 4 veces por semana, y siempre podemos sustituir una de las raciones por marisco como en este caso.

25 de noviembre, miércoles: "Coliflor con salsa de aceitunas negras" y "Mandarinas al chocolate"

Mandarinas al chocolateEn algunas ocasiones son los acompañamientos y guarniciones los que marcan la diferencia. En esta ocasión cocinaremos una rica coliflor cocida con una rica salsa de aceitunas negras. Como cada miércoles el broche de oro lo pondrá el postre que nos va a cocinar Eva, unas mandarinas al chocolate. La pareja naranja-chocolate forman un tándem perfecto ideal para todos los públicos.

26 de noviembre, jueves: "Paloma en salsa con polenta"

Paloma en salsa con polentaKarlos Arguiñano preparará en el programa una receta de caza: paloma en salsa con polenta. La paloma es una de las aves de caza que más grasas saturadas tiene. Las personas que tengan que realizar dietas de control de este nutriente en su alimentación deberán tenerlo en cuenta.

27 de noviembre, viernes: "Calamares rellenos"

Calamares rellenosComo cada viernes Karlos Arguiñano se lucirá cocinado una receta de un punto de nuestra geografía, concretamente de Barcelona. Calamares rellenos. ¡No os la perdáis que merece la pena!

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo