Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 28 de diciembre al 1 de enero

Las recetas de Karlos Arguiñano del 28 de diciembre al 1 de enero

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 28 de diciembre al 1 de enero y con las que despedirá el año.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero:

28 de diciembre, lunes: "Pato con arándanos y chips de boniato"

Pato con arándanos y chips de boniatoKarlos Arguiñano elaborará una receta con raíces polacas: pato con arándanos y chips de boniato. La carne de pato es una buena fuente de proteínas necesarias para mantener la masa muscular y tener buenas defensas. Como todas las carnes es una buena fuente de hierro y vitaminas del grupo B, necesarios para mantenernos activos, bien nutridos y asegurar el correcto funcionamiento de todos nuestros órganos.

29 de diciembre, martes: "Pastel de puerros y gambas"

Pastel de puerros y gambasKarlos Arguiñano quiere homenajear a todos sus seguidores con una de las primeras recetas con las que inauguró su restaurante de Zarautz: pastel de puerros y gambas. Se acercan los últimos días del año y Karlos Arguiñano quiere presentar platos especiales con lo que poder triunfar durante estos días de reuniones familiares.

30 de diciembre, miércoles: "Tempura de hortalizas y langostinos" y "Sorbete de naranja"

Sorbete de naranjaEn la última semana del año Eva Arguiñano nos enseñará a preparar un rico sorbete de naranja, perfecto para hacer la digestión durante estos días. Un sorbete que será el postre perfecto de una tempura de hortalizas y langostinos. Los langostinos suelen ser los protagonistas de estos días, por eso Karlos Arguiñano no ha dejado pasar la ocasión de preparar un plato con estas delicias del mar.

31 de diciembre, jueves: "Kokotxas de bacalao en salsa" y "Cochinillo asado con ensalada"

Terminamos el año cocinando un plato de carne y otro de pescado, para todos los gustos. Por un lado Karlos Arguiñano cocinará unas ricas kokotxas de bacalao en salsa y por otro, cochinillo asado con ensalada. Una manera de triunfar seguro en la mesa de Nochevieja. No os lo perdáis porque os encantará seguro. ¡Feliz Año Nuevo!

1 de enero, viernes: 

Es festivo, por lo que no hay emisión.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo