Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 22 al 26 de febrero de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 22 al 26 de febrero de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 22 al 26 de febrero de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 22 al 26 de febrero de 2016:

22 de febrero, lunes: "Coles de Bruselas con bechamel de mostaza"

Coles de Bruselas con bechamel de mostazaPara comenzar la semana Karlos Arguiñano cocinará una rica verdura de temporada: coles de Bruselas con bechamel de mostaza. Las coles de Bruselas son ricas en vitamina C de acción antioxidante y antianémica ya que facilita la asimilación del hierro. También aportan vitamina E, antioxidante que nos previene del cáncer y vitamina que interviene en la fertilidad. Por lo tanto no deberemos perder de vista sobre todo en esta época del año, que es cuando están en su máximo esplendor.

23 de febrero, martes: "NO EMISIÓN"

24 de febrero, miércoles: "Tortilla de pescadilla con salsa de pimiento verde" y "Barquillos con helado de avellana"

Barquillos con helado de avellanaUn miércoles más la cocina de Karlos Arguiñano se llenará de color y sabor. Como primer plato tendremos una tortilla de pescadilla con ajos frescos y de postre barquillos con helado de avellana. Un menú redondo para cualquier día de la semana con el que siempre quedaréis bien.

25 de febrero, jueves: "Croquetas cuadradas de pavo y huevo"

Croquetas cuadradas de pavo y huevoLas croquetas son las delicias gastronómicas en miniatura por excelencia. Admite tantos rellenos como la imaginación nos alcance y son bocados con los que siempre quedaremos bien en nuestras mesas. Hoy las rellenaremos de pavo y huevo. Una combinación que junto con la bechamel formará un bocado a la altura de cualquier paladar.

26 de febrero, viernes: "Callos a la madrileña"

Callos a la madrileñaUn viernes más Karlos Arguiñano se lucirá con una receta regional. En esta ocasión nos llega desde el centro de la península: callos a la madrileña

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo