Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016:

29 de febrero, lunes: "Canelones de calabacín y queso de cabra"

Canelones de calabacín y queso de cabraLos canelones son uno de eso platos que admiten un sinfín de rellenos. Los cocinaremos con calabacín y queso de cabra. El calabacín es una verdura que nos aporta fibra reguladora del tránsito intestinal, pero además nos aporta una fibra que protege nuestro aparato digestivo. Es un alimento muy indicado para personas con estómagos delicados.

1 de marzo, martes: "Hojaldre de conejo y champiñones"

Hojaldre de conejo y champiñonesLa coca es quizás la comida catalana más universal, además de ser habitual en todos los hogares y pastelerías de Cataluña, es una forma de preparar platos con mucha tradición en todo el Mediterráneo. Cocinaremos una coca de conejo, champiñones y sobrasada. La carne de conejo es blanda, magra y fácil de digerir. Es una de las carnes con menor contenido en grasas saturadas, por lo que la tendrán muy presente las personas con problemas cardiovasculares.

2 de marzo, miércoles: "NO EMISIÓN"

3 de marzo, jueves: "Cintas de pollo empanado con tomate especiado"

Cintas de pollo empanado con tomate especiadoKarlos Arguiñano es un maestro en demostrar cómo a veces las guarniciones y los acompañamientos marcan la diferencia en los platos que cocina. Hoy elaborará unas cintas de pollo con tomate especiado a base de chalotas y vinagre de Módena. La carne de pollo es una carne sana que apenas tiene grasa y perfecta para todos los públicos. Las cintas de pollo con el tomate especiado formarán un plato para quitarse el sombrero. Muy atentos a la receta.

4 de marzo, viernes: "Lomo de orza con ajilimójili"

Lomo de orza con ajilimójiliUn viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá cocinado un rico plato regional. En esta ocasión nos llega desde Andalucía: lomo de orza con ajilimójili.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo