Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 21 al 25 de marzo de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 21 al 25 de marzo de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 21 al 25 de marzo de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 21 al 25 de marzo de 2016:

21 de marzo, lunes: "Lasaña de bacalao y pimientos morrones"

Lasaña de bacalao y pimientos morronesComenzamos la semana cocinando una rica lasaña de bacalao y pimientos morrones. El bacalao es un pescado magro, su carne es rica en proteínas y se digiere con facilidad. Es un alimento muy interesante para el desarrollo y crecimiento de los niños debido a la presencia de calcio, hierro, zinc, yodo, y vitaminas del grupo B. El pimiento morrón es muy diurético por su riqueza en potasio y porque su componente mayoritario es el agua. Es un alimento interesante para las personas con retención de líquidos.

22 de marzo, martes: 

No ha habido emisión del programa.

23 de marzo, miércoles: "Ensalada de salmón, habas y rabanitos" y "Copas de lima y leche condensada"

Copas de lima y leche condensadaUn miércoles más Eva Arguiñano elaborará un rico postre, en esta ocasión una deliciosa copa de lima y leche condensada. Para “abrir boca”, una ensalada de salmón, habas y rabanitos. Alimentos de temporada que no pueden faltar en nuestra dieta. Dos recetas perfectas que conformarán un menú único.

24 de marzo, jueves: "Salmonetes fritos con tortas de patata"

Salmonetes fritos con tortas de patataArranca la Semana Santa y Karlos Arguiñano ha elegido cocinar unos ricos salmonetes para este día tan señalado. Lo destacable del salmonete con respecto al resto de los pescados, es su riqueza mineral, sobre todo de yodo. El yodo es un mineral deficiente en muchas dietas y es un factor determinante para mantener nuestro peso y nuestro ánimo. Además ayudan a mejorar el funcionamiento del hígado y riñón.

25 de marzo, viernes: 

Es festivo, por lo que no hay emisión.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo