Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 28 de marzo al 1 de abril de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 28 de marzo al 1 de abril de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 28 de marzo al 1 de abril de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 28 de marzo al 1 de abril de 2016:

28 de marzo, lunes: "Quinoa con verduras y huevo frito"

Quinoa con verduras y huevo fritoEn el programa Karlos Arguiñano cocinará un alimento que está cada vez más presente en nuestra sociedad: la quinoa. Procede de los Andes bolivianos y peruanos y ha llegado para quedarse entre nosotros porque cada vez son más las personas que utilizan este pseudocereal a la hora de elaborar sus menús. La acompañaremos con verduras diversas (calabaza, ajo, setas, pimiento) y huevo frito.

29 de marzo, martes: "Rulos de pavo rebozados con tomates cherry"

Rulos de pavo rebozados con tomates cherryKarlos Arguiñano enseñará a elaborar una rica receta a partir de lonchas de pavo cocidas. Una solución fácil para cualquier día de la semana y con la que seguro que todos se chuparán los dedos. La carne de pavo es una carne magra, fácil de digerir que gusta a todos. No os perdáis la receta porque os va a encantar seguro.

30 de marzo, miércoles: "Empanadillas picantes" y "Gelatina de mango y frutas rojas"

Empanadillas picantesCocinaremos unas empanadillas con cierto aire mexicano. Empanadillas picantes. Las masas de empanadillas nos permiten un sinfín de posibilidades en la cocina. Las rellenaremos de carne, hortalizas y patatas. Receta completa donde no faltan las proteínas, los hidratos y las verduras. De postre gelatina de mango y frutas rojas que cocinará Eva Arguiñano. Como cada miércoles: doble placer para los sentidos.

31 de marzo, jueves: "Espaldilla asada con pimientos y cebolletas"

Espaldilla asada con pimientos y cebolletasPara el último día del mes de marzo Karlos Arguiñano cocinará una rica receta de carne al horno: espaldilla asada con pimientos y cebolletas. La carne nos aporta proteínas de alto valor nutricional que son las responsables de formar y reparar todas las estructuras celulares. También aporta hierro de fácil asimilación que va a formar parte de la hemoglobina, pigmento rojo de la sangre responsable de oxigenar todas las células. Por lo tanto, 3 veces por semana carne en nuestras mesas para beneficiarnos de todas sus bondades.

1 de marzo, viernes: "Caldeirada de raya"

Caldeirada de rayaUn viernes más Karlos Arguiñano se adentrará en sus fogones para elaborar una receta que nos llega desde un punto de nuestra geografía. En este caso desde Galicia. Una rica caldeirada de raya deliciosa, sabrosa y por supuesto rica rica.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo