Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 11 al 15 de abril de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 11 al 15 de abril de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 11 al 15 de abril de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 11 al 15 de abril de 2016:

11 de abril, lunes: "Col guisada en su propio jugo"

Col guisada en su propio jugoComenzamos la semana cocinando una rica col guisada en su propio jugo. La col es una verdura muy diurética, apenas aporta calorías y tiene un gran efecto saciante. Se convierte en una de las hortalizas ideales en las dietas de adelgazamiento. Así que las personas que estén pensando en cuidarse de cara al verano que no pierdan de vista esta receta.

12 de abril, martes: "Manitas de cerdo guisadas"

Las manitas de cerdo tienen una carne gelatinosa que aporta vitaminas del grupo B, hierro, fósforo, zinc, sodio y potasio. Pueden formar parte de una dieta saludable sin problemas siempre que la ración sea de 130-150 g por comensal. Una receta diferente que seguro que la cocinaréis en más de una ocasión. ¡Haced la prueba!

13 de abril, miércoles: "Habas en calzón con huevos escalfados" y "Bocados de yogur y fresa"

Bocados de yogur y fresaUn miércoles más Eva Arguiñano acompañará a Karlos en su cocina para elaborar unos mini bocados de yogur y fresa. Estamos en plena temporada de fresas y la cocinera más dulce de la televisión no dejará pasar la ocasión de elaborar un postre con este delicioso alimento. Unas habas en calzón con huevos escalfados y unos mini bocados de yogur y fresa conformarán el menú perfecto para este miércoles de Abril.

14 de abril, jueves: "Kokotxas de bacalao con guisantes y patatas"

Kokotxas de bacalao con guisantes y patatasKokotxas de bacalao con guisantes y patatas es la receta de pescado elegida por Karlos Arguiñano para esta semana. La carne de las kokotxas es más gelatinosa, pero es una carne magra con poca grasa. Su valor calórico es bajo, siempre que las cocinemos de manera saludable.

15 de abril, viernes: "Gazpachos secos"

Gazpachos secosComo cada viernes Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional. En esta ocasión nos llega desde la Comunidad Aragonesa: gazpachos secos. Una receta más que hará las delicias de todos los espectadores.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo