Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 30 de mayo al 3 de junio de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 30 de mayo al 3 de junio de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 30 de mayo al 3 de junio de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 30 de mayo al 3 de junio de 2016:

30 de mayo, lunes: "Chuletillas de cordero con patatas rejilla y pimientos"

Chuletillas de cordero con patatas rejilla y pimientosEmpezamos la semana cocinando una de las recetas más típicas de la gastronomía española: chuletillas de cordero acompañadas de patatas y pimientos. A la hora de comprar el cordero deberemos tener en cuenta la edad, ya que si es lechal apenas tiene grasa y conforme va haciéndose mayor el cordero tiene más grasa. Además es una carne que nos aporta hierro necesario para que llegue el oxígeno a todas nuestras células y proteínas de calidad para mantener la masa muscular.

31 de mayo, martes: "Pasta verde picante con salmón"

Pasta verde picante con salmónLa cocina de Karlos Arguiñano adquirirá un toque picante gracias a la pasta verde que cocinará en su cocina. Las espinacas en la masa de la pasta le darán ese tono verde, vistoso y diferente. Estad muy atentos porque no hay nada como cocinar en casa, será un triunfo seguro.

1 de junio, miércoles: "Trucha con jamón a mi manera" y "Crema cuajada de cacahuete"

Trucha con jamón a mi manera y Crema cuajada de cacahueteUn miércoles más Eva Arguiñano se convertirá en la compañía perfecta de su hermano Karlos y nos deleitará con una crema cuajada de cacahuete. Un postre que se convertirá en el dulce bocado final de una trucha con jamón. La trucha como todos los pescados nos aporta proteínas de alto valor nutricional además de potasio, fósforo, hierro y magnesio. Por lo tanto es un pescado que no deberemos perder de vista a la hora de elaborar nuestros menús.

2 de junio, jueves: "Tortilla de setas y calabacín con pan de ajo"

Tortilla de setas y calabacín con pan de ajoLas tortillas son unas de esas elaboraciones que admiten un sinfín de preparaciones y de rellenos. La cocinaremos con setas y calabacín acompañada con pan de ajo. Recordad que el huevo es la mejor fuente de proteínas que nos aporta grasas cardiosaludables, por lo que no lo eliminaremos de la dieta por miedo a que nos suba el colesterol.

3 de junio, viernes: "Pimientos rellenos"

Pimientos rellenosEn el programa Karlos Arguiñano cocinará una receta típica de la ciudad del Turia. Unos pimientos rellenos con estilo valenciano para chuparse los dedos.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo