Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano se va a cocinar al campo

Karlos Arguiñano se va a cocinar al campo

Autor:

Este lunes 13 de junio Karlos Arguiñano, aprovechando la próxima llegada del verano, se marcha al campo para cocinar a diario.

En un entorno donde predomina el verde de las vides y el fondo azul del mar Cantábrico, Karlos Arguiñano cocinará platos de verano para finalizar la temporada.

La cocina estará instalada en la Bodega K5, en un enclave magnifico, rodeado de viñedos, bosques de castaños, robles y hayas.

Karlos Arguiñano en tu cocina ofrecerá unas vistas privilegiadas sobre el Cantábrico, con el fondo del espectacular Ratón de Getaria, a un lado y la bocana del puerto de Orio, al otro.

En este decorado natural no faltará la parrilla por la que desfilarán tanto, carnes como pescados incluso algunas hortalizas.

Antes de marchar de vacaciones, Arguiñano nos dejará unas cuantas recetas para disfrutar de un verano gastronómicamente saludable.

Para arrancar esta semana nos propone:

13 Junio, lunes
JUDÍAS VERDES CON MOLLEJAS DE
CORDERO

14 Junio, martes
ARROZ NEGRO CON SEPIA Y ALIOLI DE MORRÓN

15 Junio, miércoles
ALMEJAS A LA MARINERA Y CREMA FRÍA DE MANGO

16 Junio, jueves
TORTITAS DE PATATA Y QUESO

17 Junio, viernes
Para terminar la semana Karlos Arguiñano cocinara una receta regional, en esta ocasión la petición llega de Córdoba nos pide una receta típica de esa provincia andaluza: PIERNA DE CORDERO A LA MIEL. No os la perdáis porque una vez más Karlos Arguiñano pondrá todo su empeño y su buen cocinar para elaborar esta receta con buena nota.

Cadena: ANTENA 3
Título programa: KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA
Horario de emisión: 12:15