Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 20 al 24 de junio de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 20 al 24 de junio de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 20 al 24 de junio de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 20 al 24 de junio de 2016:

20 de junio, lunes: "Costillas de cerdo con cebolletas caramelizadas al tomillo"

Costillas de cerdo con cebolletas caramelizadas al tomilloComenzamos la semana con mucho fundamento cocinando una rica costilla de cerdo con cebolletas caramelizadas y con un toque de tomillo. Aunque la costilla del cerdo es la parte que más grasa tiene, es una carne que nos proporciona proteínas de calidad necesarias para que estemos bien nutridos y sanos. Además es una buena fuente de hierro y vitamina B12, necesarios para combatir la anemia.

21 de junio, martes: "Ensalada de arroz con pavo y cacahuetes"

Ensalada de arroz con pavo y cacahuetesComienza el verano y las ensaladas se convierten en las protagonistas de nuestras mesas. Por eso Karlos Arguiñano abrirá la etapa estival cocinando una rica ensalada de arroz con pavo y cacahuetes. Cereal, proteína, hortalizas y frutos secos. Una ensalada completa y perfecta para todos los públicos.

22 de junio, miércoles: "Habitas con jamón y calamares" y "Dorayaki"

DorayakiEl programa de Karlos Arguiñano tendrá un toque japonés, ya que su hermana Eva nos mostrará cómo cocinar unos ricos dorayakis. El dorayaki es un tipo de dulce japonés con forma redonda. En japonés, dora significa "gong", y éste probablemente es el origen del nombre. Una leyenda japonesa cuenta que el primer dorayaki se hizo cuando un samurai llamado Benkei se olvidó de su gong después de abandonar la casa de un campesino donde se escondía y el campesino posteriormente usó el gong para freír los buñuelos. De ahí el nombre Dorayaki. De primero habitas con jamón y calamares. Como siempre un menú de lujo.

23 de junio, jueves: "Paella de pescado"

Paella de pescadoEs sinónimo de verano, de compartir, de buen rollo y una de las recetas más representativas del verano: la paella. La cocinaremos de pescado. Tomad buena nota porque con este plato vais a triunfar seguro.

24 de junio, viernes: "NO EMISIÓN"

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo