Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 4 al 8 de julio de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 4 al 8 de julio de 2016

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 4 al 8 de julio de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 4 al 8 de julio de 2016:

4 de julio, lunes: "Lasaña de espinacas, pavo y calabacín"

Lasaña de espinacas, pavo y calabacínTenemos un plato cocinado de una manera saludable con ingredientes sanos pudiendo formar parte de cualquier dieta. Además nos da la energía que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias sin cansancio y con buen humor. Está recomendado para las personas con estómagos delicados y para las personas con colesterol debido a la naturaleza de sus grasas. Muy atentos todos porque os va a encantar seguro.

5 de julio, martes: "Paté campaña"

Paté campañaEs un plato recomendado para las personas con anemia y para las que realizan grandes esfuerzos físicos. Aporta proteínas de calidad y energía en forma de hidratos de carbono y grasas. La doctora nos recuerda que debemos elegir pan hecho con harina de calidad y horneado de manera tradicional para no tener problemas de digestión.

6 de julio, miércoles: "Tosta de sardinas con ensalada de lollo y fresas" y "Fritos de frambuesas y merengue de canela"

Fritos de frambuesas y merengue de canelaKarlos Arguiñano va a cocinar un plato saludable recomendado para todos, ya que nos aporta grasas que ayudan a bajar el colesterol y a mejorar el estado del sistema nervioso. Además este plato nos aporta antioxidantes que potencian nuestras defensas frente a todo tipo de enfermedades. De postre fresas y fritos de frambuesas y merengue de canela. Otro delicioso postre de la Mano de Eva Arguiñano para chuparnos los dedos en verano.

7 de julio, jueves: "Arroz con pollo, cerdo y langostinos"

Arroz con pollo, cerdo y langostinosY si hablamos de disfrutar entre amigos alrededor de una buena comida enseguida nos llega a la mente la palabra arroz. Una de las comidas que no puede faltar en cualquier verano que se precie. Lo vamos a cocinar con carne de pollo y de cerdo y con langostinos. Un arroz diez con el que disfrutar a tope del buen tiempo y de los días de verano.

8 de julio, viernes: "Jarullos"

JarullosEn este programa Karlos Arguiñano cocinará una nueva receta regional, en este caso nos llega desde la región de Murcia. Como siempre una receta espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo