Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de septiembre de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de septiembre de 2016

Autor:

Descubre cuáles son las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa del 19 al 23 de septiembre de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 19 al 23 de septiembre de 2016:

19 de septiembre, lunes: "Crepes de chistorra con huevo frito y aros de cebolla"

Crepes de chistorra con huevo frito y aros de cebollaComenzamos la semana con un plato para quitarse el sombrero: crepes rellenos de chistorra con huevo frito y aros de cebolla. Un plato con cierto aporte calórico por lo que el resto del día tendremos cuidado con los alimentos que ingerimos para compensar ese aporte extra.

20 de septiembre, martes: "Berenjenas rellenas de champiñones"

Berenjenas rellenas de champiñonesLos champiñones son unos ingredientes sanos, con pocas calorías que permiten un sinfín de preparaciones. Perfectos como guarnición, de acompañamientos, rellenos…Karlos Arguiñano los cocinará para rellenar unas ricas berenjenas gratinadas. No perdáis ojo porque es una receta con la que triunfaréis seguro.

21 de septiembre, miércoles: "Verduras a la plancha 2 salsas" y "Canutillos de higos, queso y avellanas"

Canutillos de higos, queso y avellanasLa manera de preparar las guarniciones, acompañamientos y salsas suelen ser determinantes en un plato. En el programa Karlos Arguiñano mostrará cómo preparar unas ricas verduras a la plancha con 2 salsas: vinagreta y mahonesa.

22 de septiembre, jueves: "Chipirones rellenos en salsa"

Chipirones rellenos en salsaKarlos Arguiñano cocinará una receta de chipirones en salsa para chuparse los dedos. El calamar es un marisco que se encuentra dentro de los moluscos y en la pirámide alimentaria lo colocaremos junto al pescado ya que se asemeja bastante desde el punto de vista nutricional. El agua es el componente mayoritario del calamar y apenas tienen grasas. Por lo que las personas que se estén cuidando lo tendrán en cuenta a la hora de elaborar sus menús.

23 de septiembre, viernes: "Patatas en caldillo"

Patatas en caldilloKarlos Arguiñano prepara patatas en caldillo, un guiso de patatas típico de Ciudad Real. Esta receta manchega se prepara sobre todo en invierno, cuando apetecen platos de cuchara.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo