Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 10 al 14 de octubre de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 10 al 14 de octubre de 2016

Autor:

Descubre cuáles son las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa del 10 al 14 de octubre de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 10 al 14 de octubre de 2016:

10 de octubre, lunes: "Espaguetis con pavo y setas"

Espaguetis con pavo y setasLa pasta permite introducir tantos ingredientes como nos llegue la imaginación. La vamos a preparar con setas y pavo. Las setas apenas tienen calorías y nos aportan una sustancia precursora de la vitamina D. Cada vez es más frecuente el déficit de vitamina D en la población, de manera que las setas en general pueden ser un alimento interesante para mantener los huesos y los dientes sanos.

11 de octubre, martes: "Coliflor y brócoli en escabeche"

Coliflor y brócoli en escabecheKarlos Arguiñano fiel a sus gustos cocinará un plato que le entusiasma: escabeche. Y lo preparará con brócoli y coliflor. La presencia habitual de escabeche potencia nuestra salud, ya que es una fuente importante de antioxidantes y grasas cardiosaludables. El vinagre es un ingrediente en la receta que nos ayuda a hacer una cocina más saludable ya que da sabor a los platos sin aportar calorías y nos ayuda a limitar el uso de las grasas y de la sal para cocinar.

12 de octubre, miércoles:

No hay programa por ser día festivo.

13 de octubre, jueves: "Sopa de pescado"

Sopa de pescadoNos vamos adentrando en el otoño y los platos de cuchara comienzan a cobrar poco a poco protagonismo en nuestras mesas. En el programa Karlos Arguiñano cocinará una rica sopa de pescado a base de langostinos, almejas, pescado y un sinfín de verduras. No la perdías de vista porque es una de sopa de pescado sencilla y con la que tendréis el éxito asegurado.

14 de octubre, viernes: "Ají de gallina"

Ají de gallinaKarlos Arguiñano elaborará una receta de Perú en homenaje a todas las personas que nos ven por el canal Internacional: Ají de gallina, plato energético recomendado para personas con gran desgaste físico.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo