Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 17 al 21 de octubre de 2016

Las recetas de Karlos Arguiñano del 17 al 21 de octubre de 2016

Autor:

Descubre cuáles son las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa del 17 al 21 de octubre de 2016.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 17 al 21 de octubre de 2016:

17 de octubre, lunes: "Lentejas con calabacín y morcilla de arroz"

Lentejas con calabacín y morcilla de arrozEstamos totalmente adentrados en el otoño y los platos de legumbres se imponen con fuerza. Las legumbres forman parte de los hábitos alimentarios tradicionales de los países mediterráneos y son parte de la base de nuestra dieta. Cuando hagas la compra no olvides echar a la cesta todo tipo de legumbres, verdaderos tesoros de la Dieta Mediterránea. Con ellas puedes preparar multitud de platos sanos cargados de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono de buena calidad. Todo ello con poca grasa y a un precio muy económico.

18 de octubre, martes: "Tortillas de pavo con pisto"

Tortillas de pavo con pistoLas tortillas se suelen rellenar de tantas cosas como la imaginación te lleve. Las vamos a cocinar con pisto. Una receta completa en la que no falta la proteína, los huevos, los hidratos de carbono y por supuesto las verduras y hortalizas.

19 de octubre, miércoles: "Perlón con patatas al pimentón" y "Flan de melocotón"

Flan de melocotónUn buen pescado acompañado de un buen postre es la propuesta de Karlos y Eva Arguiñano para este programa. El perlón es un alimento rico en minerales necesarios para evitar la anemia y para que el organismo realice todas sus funciones de manera adecuada. Recordad que hay que incluir pescado en la dieta de los niños para prevenir la obesidad infantil. Y aprovechando los últimos coletazos de melocotones, de postre un rico flan de melocotón.

20 de octubre, jueves: "Hamburguesa en salsa con cebolletas y puerros"

Hamburguesa en salsa con cebolletas y puerrosLas hamburguesas en la cocina suelen ser soluciones fáciles y nutritivas para cualquier comida, cena e incluso merienda. En esta ocasión la vamos a acompañar de unos puerros y cebolletas a la plancha. No olvidéis acompañar vuestros platos de verduras para hacerlos equilibrados.

21 de octubre, viernes: "Arepas venezolanas"

Arepas venezolanasCon motivo del 20 aniversario del canal Internacional de Antena 3, Karlos Arguiñano cocinará la receta más votada por el público. ¡¡No os la perdáis!!

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo