Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina

Autor:

Karlos Arguiñano presenta su programa de recetas de cocina de lunes a viernes al mediodía.

Karlos Arguiñano comienza el curso con las pilas bien cargadas y además estrena cocina entre otras novedades.

Producto, salud, precio y buen humor son los fundamentos de la cocina de Karlos Arguiñano. Una cocina de mercado basada en los valores de la dieta mediterránea y sustentada en el producto de temporada.

La importancia, para nuestra salud, de ingerir alimentos crudos cada día es una recomendación habitual de Arguiñano. Así que esta temporada, además del plato del día, preparará una ensalada sencilla y diferente.

Por su parte, Ainhoa Sánchez se encargará todos los días de recordarnos la repercusión positiva de una nutrición equilibrada en una vida sana.

Esta temporada el programa se ha puesto un reto: Recuperar y dar a conocer la cocina regional. Karlos quiere, con la ayuda y participación de los espectadores, cocinar auténticas recetas regionales. Muchas de estas recetas han saltado las fronteras y se han extendido a las cocinas de numerosos restaurantes y hogares. Pero todavía quedan muchas que aún no han dado ese salto. 

Para ello se abre un “buzón” en el programa donde los espectadores puedan enviar sus recetas regionales, tradicionales o de familia. Cada viernes Karlos Arguiñano cocinará la receta seleccionada, mostrando los ingredientes y consejos para que cualquiera pueda prepararla en su casa. Estas recetas nos ayudarán a conocer mejor los productos y costumbres de cada zona.

Una parte importante del menú es el postre. Las “tentaciones” de Eva Arguiñano llegarán una día a la semana. Disfrutaremos viendo cómo se elaboran pasteles, tartas, bizcochos, macedonias y otras muchas preparaciones.

Karlos Arguiñano en tu cocina un compendio de pequeñas cosas que aúnan en media hora su rica y sencilla filosofía de vida.

Puedes seguir las recetas de Karlos Arguiñano en:

Hogarutil.com

Facebook

Twitter

Google +

Además

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com