Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano despide la temporada 2012-2013

Karlos Arguiñano despide la temporada 2012-2013

Autor:

Karlos Arguiñano se despide de los espectadores de su programa de televisión "Karlos Arguiñano en tu cocina"... por el momento, ya que volverá en septiembre a Antena3 TV con nuevos programas y nuevas recetas.

Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Ainhoa y el equipo de producción del programa de televisión "Karlos Arguiñano en tu cocina" se despiden hasta septiembre, mes en el que volverán con nuevos programas que se emitirán en Antena3 TV.

El viernes 5 de 2013 finaliza, por tanto, la temporada 2012-2013 de "Karlos Arguiñano en tu cocina", pero en septiembre el exitoso programa de cocina de Karlos Arguiñano volverá a nuestras pequeñas pantallas.

Esta ha sido la tercera temporada de Karlos Arguiñano en Antena3 TV, sumando un total de 600 programas. Después del verano, podremos volver a disfrutar de este espacio televisivo, ya que ha renovado su contrato con Antena3 TV por un año más, es decir, nuevos programas y nuevas recetas.

Por el momento y a lo largo del verano, podremos deleitarnos con una selección especial de los mejores programas de la última temporada de "Karlos Arguiñano en tu cocina".

Si quieres ver los contenidos del programa de "Karlos Arguiñano en tu cocina", puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Karlos Arguiñano en tu cocina

Y por supuesto, también puedes ver todos los programas completos:

Programas completos de Karlos Arguiñano en tu cocina

En Hogarutil.com, la web oficial de Karlos Arguiñano seguiremos publicando recetas y nuevos contenidos de cocina durante todo el verano y os iremos informando de las novedades de cara a la próxima temporada de "Karlos Arguiñano en tu cocina".