Recetas

5 comidas para familias numerosas

5 comidas para familias numerosas

Autor:

Karlos Arguiñano nos propone una selección de 5 comidas para familias numerosas: garbanzos, arroz, patatas, alubias y pasta, entre otros, son sus sugerencias.

Cuando tenemos que hacer comida para mucha gente, bien porque tenemos una celebración familiar o un encuentro con amigos, es muy recomendable preparar una gran cazuela o guiso que nos permita preparar la comida sin mucho jaleo y disfrutar de la mesa y la compañía. 

Aquí tenemos una selección de 5 recetas de Karlos Arguiñano. Perfectas para un gran menú si los acompañamos con una buena ensalada y postre.

/cocina/recetas/pescados-mariscos/201502/bacalao-garbanzos-28227.htmlBacalao con garbanzos
Receta de Karlos Arguiñano de guiso de bacalao con garbanzos, patata, huevo cocido, fideos, cebolleta, pimiento y tomate, un plato saludable y sencillo de preparar.

Patatas a la riojana con costillaPatatas a la riojana con costilla
Receta de Karlos Arguiñano de patatas a la riojana, un guiso tradicional de La Rioja que se elabora con patatas, chorizo, pimentón, pimiento choricero y laurel. En esta ocasión, también se añaden costillas de cordero.

Arroz frito tres deliciasArroz frito tres deliciasReceta de Karlos Arguiñano de arroz frito tres delicias, un plato clásico elaborado con arroz, langostinos salteados, tortilla, guisantes y jamón cocido.

Alubias blancas con buñuelos de calabacín y espinacas Alubias blancas con buñuelos de calabacín y espinacas
Receta de Karlos Arguiñano de alubias blancas con boniato, cebolleta y calabaza y acompañadas de unos originales buñuelos de calabacín y espinacas.

lasana verdurasLasaña de verduras con bechamel de pimiento rojo
Receta de Karlos Arguiñano de lasaña de verduras (habitas, calabacín, puerros y calabaza) con bechamel de pimiento rojo y queso gruyère gratinado, un plato saludable y vegetariano.