Carnes

Recetas de pavo

Recetas de pavo

Autor:

Recetas de pavo, una selección especial de platos en los que una carne tan deliciosa como la del pavo es la protagonista: medallones, caracolas, hamburguesas, etc.

La carne de pavo es magra, con poca grasa, Su digestión es fácil y está recomendada para personas con digestiones lentas siempre que se cocine a la plancha, hervida o al horno.

Para la personas que no tienen problemas de digestión, es una carne perfecta para combinar con otros alimentos como la panceta, el jamón o la morcilla. Es decir, nos permite cocinarla a nuestro gusto, como nos apetezca.

Aporta proteínas de calidad y vitaminas que no se encuentran en los alimentos de origen vegetal. Estos nutrientes son necesarios para evitar anemias y para que nuestro sistema nervioso y muscular se encuentre en óptimas condiciones. Además, el hierro que nos aporta la carne de pavo se asimila con facilidad.

Recetas de pavo

Pastelitos de pavo con brócoliPastelitos de pavo con brócoli
Pastelitos de pavo con brócoli, una receta de Karlos Arguiñano deliciosa y ligera perfecta como segundo plato en una comida o cena especial como Navidad.

Caracolas de pavo con yuca fritaCaracolas de pavo con yuca frita
Receta de Karlos Arguiñano de caracolas de pavo en salsa rellenas de jamón, calabacín y tomate y acompañadas de yuca frita.

Pechuga de pavo a la mostaza con su guarniciónPechuga de pavo a la mostaza con su guarnición
Karlos Arguiñano prepara una receta de pechuga de pavo a la mostaza elaborada en el horno y acompañada de su guarnición.

Hamburguesas de pavo rellenas de quesoHamburguesas de pavo rellenas de queso
Receta de Hamburguesas de pavo rellenas de queso. Karlos Arguiñano nos enseña cómo elaborar estas hamburguesas de pavo acompañadas de una deliciosa ensalada de col lombarda.

Pechuga de pavo en escabechePechuga de pavo en escabeche
Pechugas de pavo en escabeche, una ligera receta de carne de ave de Karlos Arguiñano. Por su alto contenido en proteínas, las pechugas de pavo están especialmente recomendadas en las etapas de la infancia, la adolescencia y el embarazo. También contienen vitamina B3, beneficiosa para combatir la diabetes y la artritis.

Rollo de pavo relleno de sobrasada con puré de manzanaRollo de pavo relleno de sobrasada con puré de manzana
Receta de rollos de pavo rellenos de sobrasada acompañados de puré de manzana y judías verdes salteadas del cocinero Bruno Oteiza.

Albóndigas de pavo con queso fritoAlbóndigas de pavo con queso frito
Albóndigas de pavo con queso frito, una receta diferente de la mano de Karlos Arguiñano.

Medallones de pavo con morcillaMedallones de pavo con morcilla
Bruno Oteiza prepara una receta de medallones de pavo acompañados de morcilla, tocineta, chalotas y judías verdes.