Carnes

Los mejores guisos de Karlos Arguiñano

Los mejores guisos de Karlos Arguiñano

Autor:

Los mejores guisos de Karlos Arguiñano de esta temporada, una selección de recetas en las que encontraremos diferentes formas de elaborar guisos, para que prepares la que más te guste. Tenemos guisos de conejo, cordero, pollo, libre y anguila ¡descúbrelas!

Conejo en salsa agridulceConejo en salsa agridulce
Receta de Karlos Arguiñano de conejo en salsa agridulce acompañado de arroz basmati cocido, un plato completo y nutritivo.

Cordero al chilindrón de Karlos ArguiñanoCordero al chilindrón de Karlos ArguiñanoReceta de Karlos Arguiñano de cordero al chilindrón, un guiso de cordero con patatas y pimientos choriceros. Esta receta regional es típica de la cocina navarra.

Pollo guisado con chips de boniatoPollo guisado con chips de boniato
Receta de Karlos Arguiñano de pollo guisado con salsa de verduras y manzana y acompañado de chips de boniato, un plato fácil de preparar.

Liebre en salsa con rabo de terneraLiebre en salsa con rabo de ternera
Receta de Karlos Arguiñano de liebre en salsa con rabo de ternera, un guiso tradicional elaborado en la olla, ideal para los días de frío.

Anguila con patatas (all i pebre)Anguila con patatas (all i pebre)
Receta de Karlos Arguiñano de anguila con patatas cocidas y pan tostado untado con ajo. Este plato tiene su origen en las orillas del lago de la Albufera (Valencia) y se conoce como all i pebre de anguilas, pescado abundante en la zona.

Y a continuación os presentamos una selección de recetas relacionada muy especial:

12 recetas de calderetas y guisos de carne