Cócteles

Receta de Stick Bloody sin alcohol

Receta de Stick Bloody sin alcohol

Autor:

Un cóctel muy conocido a base de pulpa de fresa, sirope de mango, melón y zumo de naranja. El sirope de fresa le da un toque como de zumo de tomate, típico del Bloody Mary.

Ingredientes
  • - 4/10 de pulpa de fresa
  • - 2/10 de sirope de mango
  • - 2/10 de sirope de melón
  • - 2/10 de zumo de naranja
Elaboración

Llena la coctelera de hielos. Añade un buen chorro de zumo de naranja, si está un poquito ácido mejor. Después agrega un poco de zumo de fresa espeso (para que se parezca a zumo de tomate), sirope de melón y mango sin alcohol. Cierra la coctelera, dale un golpe abajo y agítala con energía. Sirve el cóctel en una copa de trago largo.

Luego perfuma la copa con un twist de limón. Para ello, corta una tira de cáscara de limón sin la pulpa y ráscala con las pinzas de hielo enroscándola sobre sí misma sobre la copa para aromatizar.

Para decorar la copa corta un triángulo pequeño de piña con cáscara. Para encajarlo en la copa, haz un corte con el cuchillo por la mitad del trozo de piña, sin llegar hasta la corteza el final ni cortarlo del todo. En la corteza pincha un palillo y en la punta encaja una rodaja de carambola que tiene forma de estrella.

Consejo

Se perfuma con twist de limón y se decora con carambola y piña.