Cócteles

Selección de cócteles

Selección de cócteles

Autor:

Presentamos una excelente selección de cócteles con alcohol y sin alcohol que podrás preparar tú mismo. De esta forma te refrescarás y disfrutarás de sus sabores al mismo tiempo.

Aprende a elaborar tus propios cócteles y disfruta de las múltiples posibilidades de la coctelería doméstica, convirtiéndote en el perfecto anfitrión.

Ahora podrás sorprender a familiares y amigos con cócteles para todos los gustos. Descubre los trucos y decoraciones que podrás realizar fácilmente gracias al paso a paso sin necesidad de ningún "superkit" de coctelería.

Piña colada, Mojito, Daikiri, Caipirinha son algunos de los combinados que ya no tendrán secretos para ti.

A continuación, presentamos la selección de cócteles que hemos preparado.

Selección de cócteles

Piña coladaPiña colada
Vamos a hacer un cóctel muy caribeño, una piña colada. Se cree que este cóctel es originario de Puerto Rico, aunque también lo podemos encontrar en la zona de Cuba.

Daikiri daiquiriDaikiri (con alcohol)
En esta ocasión, prepararemos un cóctel de origen cubano y basado en el ron: el Daikiri o Daiquiere, una refrescante bebida que podremos hacer nosotros mismos.

San FranciscoSan Francisco (sin alcohol)
San Francisco es un virgen cóctel, es decir, un cóctel sin alcohol. Una bebida clásica que os enseñamos a preparar. Solamente tienes que seguir nuestras instrucciones y podrás disfrutar de una refrescante mezcla de sabores.

Dry MartiniDry Martini (con alcohol)
Receta del cóctel con alcohol Dry Martini. Este cóctel se sirve como aperitivo y es de trago corto.

6969 cóctel6969 (con alcohol)Receta del cóctel de trago largo a base de ron blanco, té rojo y fruta de la pasión. Un cóctel "picante" que despertará la curiosidad de los más atrevidos. ¡Experimenta!

Hogarutil cóctelHogarutil (sin alcohol)
En el programa Cócteles a domicilio preparan un cóctel con nuestro nombre: Hogarutil. Una bebida con mucho sabor y sin alcohol. ¡Tienes que probarlo!

Tequila sunrise cóctelTequila Sunrise (con alcohol)
¿Quién no ha querido nunca saber cómo se prepara un Tequila Sunrise? Pues aquí tienes los ingredientes y la elaboración de este cóctel con alcohol.

Daikiri de fresaDaikiri de fresa (con alcohol)
Cóctel basado en ron pero acompañado de fresa: Daikiri o daiquiri de fresa. Una variante del popular y refrescante cóctel veraniego que te encantará.

Mojito cóctelMojito (con alcohol)
Cóctel de mojito con alcohol. Te enseñamos cómo preparar este refrescante y delicioso postre utilizando ron, lima, soda, azúcar y dándole un toque de menta.

Caipiriña cóctelCaipiriña (con alcohol)Vamos a aprender a elaborar un cóctel muy típico de verano y que tiene su origen en Brasil: la caipiriña o caipirinha. Seguro que los has probado en algún bar o terraza, pero ¿lo has elaborado tú mismo?