Ensaladas y verduras

Guisos con judías verdes

Guisos con judías verdes

Autor:

Guisos con judías verdes, un especial de recetas de las también conocidas vainas en las que encontraremos diferentes propuestas de la mano de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza.

¿Sabes cómo preparar las judías verdes o vainas? Existen muchas formas de cocinarlas pero a continuación te vamos a proponer unos guisos que te van a encantar. 

Guisos con judías verdes

Vainas con patatasVainas con patatas
Karlos Arguiñano elabora una ensalada de vainas acompañada de puré de patatas y jamón con una presentación muy atractiva.

Judías con jamón y huevos escalfadosJudías con jamón y huevos escalfados
Karlos Arguiñano prepara una receta de judías con jamón y huevos escalfados, un plato muy saludable ideal para incluir en la dieta contra la osteoporosis.

Judías verdes con patatasJudías verdes con patatas
Karlos Arguiñano presenta una receta muy sencilla de hacer: judías verdes con patatas que se puede acompañar tambien de un refrito, ideal para servir de primer plato.

Judías verdes a mi maneraJudías verdes a mi manera
Deliciosa receta de Bruno Oteiza de judías verdes a mi manera, un plato realizado con puré de patatas, un refrito de ajo y jamón acompañado de su mahonesa.

Judias verdes con salsa de tomate y jamónJudías verdes con salsa de tomate y jamón
Una receta de judías verdes en olla con salsa de tomate y jamón frito.

Garbanzos con judías verdesGarbanzos con judías verdes
Combinación de garbanzos y judías verdes ¿es posible? En esta receta Karlos Arguiñano te demuestra que sí.

Judías verdes con bagna caudaJudías verdes con bagna cauda
Karlos Arguiñano prepara una receta de judías verdes con una salsa llamada "bagna cauda", una rica salsa italiana rica a base de anchoas, ajos y aceite de oliva.

udías verdes con crema ligera de patataJudías verdes con crema ligera de patata
Karlos Arguiñano elabora una receta de judías verdes con crema ligera de patata y hongos salteados, plato al vapor recomendado para diabéticos y personas que sufren estreñimiento.

Y ¿si quieres cultivar tú mismo las judías verdes?

Cultivar judías verdesCultivar judías verdes
Cultivar judías verdes llenas de sabor o híbridos modernos que prometen suculentas vainas hará que no quieras comer de nuevo las que se venden en las tiendas.

¿Y plantarlas en la huerta?

Plantar judías verdes en la huertaPlantar judías verdes en la huerta
Vamos a ver cómo plantar judías verdes en la huerta, ahora que ya conocemos cuales son los requisitos para cultivar las judías.