Ensaladas y verduras

Recetas fáciles: Ensaladas

Recetas fáciles: Ensaladas

Autor:

Recetas fáciles, 5 ensaladas pensadas principalmente para principiantes en el mundo de la cocina, una propuesta del cocinero Karlos Arguiñano.

Todos los expertos recomiendan una alimentación rica y variada en ingredientes. Las ensaladas son una buena forma de cumplir a diario con este requisito. Para que las ensaladas tengan todo tipo de ingredientes, necesitamos un recetario mínimo y luego hacer mil combinaciones y jugar con los gustos de cada uno. Karlos Arguiñano te ofrece 5 ensaladas básicas y económicas, para que no tengas ningún problema a la hora de prepararlos aunque sea tu primer día en la cocina.

EnsaladillaEnsaladilla
Receta de Karlos Arguiñano de ensaladilla elaborada con gambas, patata, huevo, espárragos, guisantes, zanahorias, pepinillos, aceitunas y mahonesa casera.

Ensalada de arrozEnsalada de arroz
Receta de Karlos Arguiñano de ensalada de arroz con lechuga, zanahorias, judías verdes, espárragos, melón y jamón cocido.

Ensalada LaurgainEnsalada Laurgain
Receta de una ensalada muy refrescante con pasta y aguacate. Sigue la elaboración de la mano de Karlos Arguiñano.

Empedrat de bacalaoEmpedrat de bacalao
Deliciosa y fresca receta de empedrat de bacalao, típica receta catalana de ensalada con alubias, bacalao, anchoas, huevos, tomates, cebollas y aceitunas, de Karlos Arguiñano.

Ensalada de invierno completaEnsalada de invierno completa
Receta de Karlos Arguiñano de ensalada de invierno completa con boniato, escarola, lechuga, granada, queso, huevo y anchoa.