Ensaladas y verduras

Recetas de melón y sandía

Recetas de melón y sandía

Autor:

Recetas de melón y sandía, una selección de platos refrescantes y nutritivos que harán las delicias de nuestros paladares en los días más calurosos del año.

En este especial de recetas de sandía y melón encontraremos elaboraciones culinarias de diferentes estilos: sopas, gazpachos, canutillos, rollitos, brochetas, espumas, etc. para que disfrutes de estas deliciosas frutas de la forma que más te guste.

Recetas de melón

Sopa fría de melón con jamónSopa fría de melón con jamón
Sopa fría de melón con jamón, es importante que el melón esté maduro para que su sabor haga contraste con el caldo de jamón.

Gazpacho de melónGazpacho de melón
Karlos Arguiñano prepara una receta muy apreciada en verano: refrescante gazpacho de melón y su guarnición de melocotón, petalos de flores comestibles y orégano.

Raviolis de melón con quesoRaviolis de melón con queso
Bruno Oteiza nos sorprende con un original plato de raviolis de melón rellenos de queso y acompañados de maíces fritos y aceite de rúcula.

Timbal de melónTimbal de melón
Eva Arguiñano nos presenta una receta de melón muy sencilla de preparar. Se trata de un postre de melón acompañado de galletas, yogur y mermelada.

Canutillos con crema de melónCanutillos con crema de melón
Eva Arguiñano elabora unos sencillos canutillos con hojaldre y los rellena de crema de melón, una idea perfecta para un postre veraniego.

Recetas de sandía

Sopa de sandía con bolitas de melónSopa de sandía con bolitas de melón
Postre con frutas elaborado por Eva Arguiñano, sandía triturada con brochetas de melón y cerezas. Receta del programa Hoy cocinas tú.

Brochetas de solomillo y sandíaBrochetas de solomillo y sandía
Eva Arguiñano prepara una receta de brochetas de solomillo y sandía con piñones y pìpas, una deliciosa y refrescante combinación de sabores, perfecto para el verano.

Espuma de sandíaEspuma de sandía
Eva Arguiñano a partir de sandía, claras de huevo y gelatina crea una receta de Espuma de sandía. Una receta del programa Las Tentaciones de Eva.

Menestra de pechuga de pollo con sandíaMenestra de pechuga de pollo con sandía
Deliciosa y fresca receta de menestra de pechuga de pollo con sandía, un plato de pollo con puré de patatas, sandía y champiñones salteados, y reducción de Módena.

Rollitos de sandíaRollitos de sandía
Receta fresca de rollitos de sandía con leche condensada elaborados por Eva Arguiñano en el programa Hoy cocinas tú.