Huevos

5 recetas con huevo para esta primavera

5 recetas con huevo para esta primavera

Autor:

5 recetas de Karlos Arguiñano para disfrutar con un ingredientes que le encanta a él: el huevo. Recetas sencillas, llenas de color y de plena temporada.

Habitas, morcilla y huevos con palitos de pimentónHabitas, morcilla y huevos con palitos de pimentón
Receta de Karlos Arguiñano de habitas frescas con puerro y cebolleta acompañadas de morcilla de arroz frita, huevos flor escalfados, piñones tostados y palitos de pimentón.

Huevos al salmorrejoHuevos al "salmorrejo"
Receta de Karlos Arguiñano de huevos al "salmorrejo", un plato típico de la cocina aragonesa que se elabora con espárragos en salsa, huevos, longazina y lomo de cerdo.

Borraja salteada con huevo y jamónBorraja salteada con huevo y jamón
Receta de Karlos Arguiñano de borraja salteada con jamón crujiente y bollos de pan rellenos de huevo cocinado en el horno, un plato rápido de preparar, ideal para comidas o cenas improvisadas.Tortilla de patata con picadillo

Tortilla de patata con picadilloTortilla de patata con picadillo
Karlos Arguiñano prepara una tradicional tortilla de patata, pero en esta ocasión le da un toque especial añadiendo picadillo o chorizo fresco. Para acompañar, una ensalada de lechuga y cebolleta.

Huevos, patatas y setas de primaveraHuevos, patatas y setas de primavera
Karlos Arguiñano elabora una receta de huevos cocinados en el horno con patatas, cebolleta y setas de primavera salteadas, un plato económico de temporada.