Pescados y mariscos

Recetas de kokotxas

Recetas de kokotxas

Autor:

Recetas de kokotxas, un especial de platos elaborados con esta parte del pescado tan sabrosa, todas ellas propuestas por el cocinero Karlos Arguiñano.

Selección de Karlos Arguiñano: Recetas de kokotxas

Kokotxas de bacalao con patatasKokotxas de bacalao con patatas
Kokotxas de bacalao con patatas, una receta de pescado clásica del País Vasco elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano.

Kokotxas dos gustos con crema de guisantesKokotxas dos gustos con crema de guisantes
Kokotxas dos gustos con crema de guisantes, una receta de pescado elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano, en la que combina merluza con guisantes.

Kokotxas al pil-pil con migasKokotxas al pil-pil con migas
Kokotxas al pil-pil con migas, una espectacular receta de bacalao acompañada con migas, elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano.

Kokotxas de bacalao con puré de patatasKokotxas de bacalao con puré de patatas
Karlos Arguiñano nos acerca una suculenta receta: Kokotxas de bacalao con puré de patatas.

Kokotxas dos gustos con arroz fritoKokotxas dos gustos con arroz frito
Receta de kokotxas dos gustos con arroz frito: kokotxas de merluza en salsa verde y kokotxas de bacalao rebozadas, un plato exquisito elaborado por Karlos Arguiñano.

Kokotxas de merluza en salsa verdeKokotxas de merluza en salsa verde
Kokotxas de merluza en salsa verde, una de las recetas preferidas del cocinero Karlos Arguiñano, el mismo que nos explica cómo elaborarla.

Cocochas de bacalao al pil-pil con morronesKokotxas de bacalao al pil-pil con morrones
Se trata de una receta más que apetecible que necesita pocos ingredientes para su elaboración. No hay que olvidar que el pescado debe estar presente en nuestra dieta 4 veces por semana: 2 veces azul y otras 2 blanco.

Kokotxas de bacalao rebozadasKokotxas de bacalao rebozadas
Karlos Arguiñano prepara una receta de kokotxas de bacalao rebozadas acompañadas de un delicioso puré de pimientos y cebolla pochada.