Postres

12 postres digestivos y saludables

12 postres digestivos y saludables

Autor:

Después de grandes comidas y celebraciones, se recomienda comer postres más digestivos y menos calóricos para poder recuperarnos de los excesos. Os proponemos 12 postres saludables elaborados principalmente con lácteos y frutas.

12 postres digestivos y saludables:

Carpaccio de piñaCarpaccio de piña
Receta de Eva Arguiñano de carpaccio de piña con helado de vainilla, un delicioso postre muy fácil de preparar.

Brocheta de frutasBrocheta de frutas
Receta sana y fresca de Eva Arguiñano de brochetas de frutas con mango, manzana, melocotón... ¡Un postre lleno de vitaminas!

Yogur casero con frutasYogur casero con frutas
Aprende a elaborar tu propio yogur casero con esta sencilla receta. Es un lácteo perfecto para tomar como postre o a media mañana, acompañado de frutas, cereales, mermelada... 

Canastilla de frutasCanastilla de frutas
Receta de Eva Arguiñano de canastilla de frutas, un postre de melón relleno de macedonia de fresas, kiwis, pasas, dátiles y almendras tostadas. Receta elaborada en el programa Cocina con sentimiento.

Natillas caserasNatillas caseras
La receta básica para elaborar las tradicionales natillas caseras a base de leche, azúcar, yemas de huevo y vainilla. Uno de los postres preferidos de los más pequeños de la casa.

Arroz con lecheArroz con leche
El arroz con leche es un postre tradicional que se elabora cociendo a fuego lento el arroz en leche con azúcar. Te presentamos las mejores recetas para preparar arroz con leche para todos los gustos.

FlanFlan
El flan, también conocido como leche asada, es un postre tradicional que se elabora con huevos, leche y azúcar. Aprende a preparar flan con estas recetas fáciles.

Sopa de melón avainilladaSopa de melón avainillada
Receta de Eva Arguiñano de sopa de melón avainillada, un postre nutritivo, saludable y muy fácil de preparar.

Peras al OportoPeras al Oporto
Receta de Eva Arguiñano de peras cocidas al vino Oporto y acompañadas de helado de vainilla, un delicioso contraste de sabores.

Crema de mandarinaCrema de mandarina
Eva Arguiñano nos enseña a preparar una crema de mandarina de forma sencilla y rápida. Este postre puede formar parte de las dietas de adelgazamiento, ya que no contiene grasas. Además, es apto para celíacos.

Yogur souffléYogur soufflé
Eva Arguiñano elabora una receta de soufflé de yogur acompañado de frutas como kiwis, fresas y plátanos, un postre muy sencillo de preparar. 

Carpaccio de naranja y fresaCarpaccio de naranja y fresa
Receta de Eva Arguiñano de carpaccio de naranja y fresa, un postre vegano muy saludable y rico en vitamina C.