Postres

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

Autor:

5 postres de fruta de Eva Arguiñano, una selección de recetas sanas, deliciosas y refrescantes pensadas para disfrutar cuidándonos.

A continuación presentamos unos suculentos postres elaborados por la repostera Eva Arguiñano, en la que encontraremos diferentes formas de comer frutas como postre.

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

Copa de leche condensadaCopa de leche condensada
Receta de Eva Arguiñano de copa de leche condensada decorada con fresas y galletas, un postre sencillo y rápido de preparar.

Crepes de frutas y yogurCrepes de frutas y yogur
Receta de Eva Arguiñano de crepes caseros rellenos de gelatina de yogur y acompañados de frutas (piña, kiwi y fresas), un postre fácil y rápido de preparar, perfecto para la merienda.

Fresas a la pimienta con yogurFresas a la pimienta con yogur
Receta de Eva Arguiñano de fresas a la pimienta con caramelo y acompañadas de yogur, un postre saludable y fácil de preparar.

Macedonia de frutas de Eva ArguiñanoMacedonia de frutas de Eva Arguiñano
Receta de Eva Arguiñano de macedonia de frutas al ron, elaborada con piña, fresas, kiwis, naranjas y plátano. Un postre muy saludable y fácil de preparar.

Tarta de manzana de Eva ArguiñanoTarta de manzana de Eva Arguiñano
Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana elaborada en el horno, un postre delicioso muy fácil de preparar.