Postres

Los mejores postres de la temporada 2013-2014

Los mejores postres de la temporada 2013-2014

Autor:

Los mejores postres de la temporada 2013-2014, una selección de suculentos postres elaborados por Karlos y Eva Arguiñano. Reunimos los que más os han gustado en este especial de recetas ¡a disfrutar!

Tiramisú con leche condensadaTiramisú con leche condensada
Tiramisú con leche condensada. Eva Arguiñano elabora una receta de tiramisú con leche condensada. El tiramisú es un postre muy popular de la cocina italiana que consiste en capas alternas de bizcocho humedecido en café y crema.

Copa de melocotón y morasCopa de melocotón y moras
Receta de Eva Arguiñano de copa de yogur con melocotón y gelatina de moras, acompañada de lazos de hojaldre. Postre saludable que aporta vitaminas y calcio.

Higos rellenosHigos rellenosReceta de Eva Arguiñano de higos rellenos de queso caramelizados con azúcar y acompañados de salsa de fruta de la pasión. Un postre perfecto para el otoño.

Buñuelos de boniatoBuñuelos de boniato
Receta de Eva Arguiñano de buñuelos de boniato espolvoreados con canela y miel, un dulce tradicional muy fácil de preparar.

Macedonia de frutas de Eva ArguiñanoMacedonia de frutas de Eva Arguiñano
Receta de Eva Arguiñano de macedonia de frutas al ron, elaborada con piña, fresas, kiwis, naranjas y plátano. Un postre muy saludable y fácil de preparar.

Y a continuación, si te has quedado con más ganas de postres... ¡pincha aquí!