Postres

15 recetas de Halloween de la Comunidad de Cocina

15 recetas de Halloween de la Comunidad de Cocina

Autor:

La fiesta de Halloween inspira a nuestros usuarios para crear sus recetas más terroríficas.

¡Prepara un menú terrorífico para la noche de Halloween! Y dale el toque final con un postre escalofriante como estas originales recetas que nos envían los usuarios de la Comunidad. Tartas, bizcochos, galletas, chocolatinas, magdalenas, cupcakes, gelatinas... decorados con formas de calaveras, lápidas y tumbas, murciélagos, telarañas y arañas, fantasmas... ¡La presentación es clave! Un dulce pecado para disfrutar la noche de Halloween, la guinda perfecta para ambientar la cena y sorprender a tus invitados si organizas una fiesta temática en casa.

¡Queremos ver tus recetas de Halloween! Regístrate gratis y súbelas a la Comunidad de Cocina.

Recetas de dulces de Halloween de la Comunidad de Cocina

recetas halloween comunidad Natillas
Atrévete a transformar unas tradicionales natillas de chocolate en un postre terrorífico con unos pocos detalles. Para la decoración, machaca las galletas (incluida la crema) con el mortero hasta obtener una textura tipo arena, reparte sobre nuestras natillas y coloca algunas chuches a modo de cementerio tenebroso.

recetas halloween comunidad Tumbas
Las tumbas de chocolate es una merienda ideal para una fiesta terrorífica de Halloween. La cobertura de chocolate se decora con lápidas y fantasmas y esqueletos de fundido de chocolate blanco.

recetas halloween - galletasGalletas de choco
Prueba a hacer unas galletas de chocolate que podremos decorar con diferentes figuras de Halloween. ¡Ideales para hacer con los niños en Halloween!

recetas halloween comunidadGalletas
Unas galletas que encantarán tanto por su forma como por su sabor. Utiliza corta pastas de figuras típicas de Halloween (murciélago, calabaza, dentaduras...) para la masa de la galleta y el fondant de la cobertura.

recetas halloween comunidadTarta araña
Transforma una tarta de calabaza clásica en una horripilante tela de araña hecha con chocolate derretido. ¡Y encima una espeluznante araña!

recetas halloween comunidadTarta calabaza
Convierte una tarta de calabaza con cobertura de chocolate en un auténtico postre de Halloween creando una tela de araña con chocolate fundido y coloca alrededor huesos de chocolate y en lo alto unas calabazas de chocolate.

recetas halloween comunidad Tarta sorpresa
¡Esta original tarta sorprenderá a todos los niños! Con forma de calabaza está es un bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate blanco, nata y colorante naranja con tirabuzones de fondant verde y marrón. La sorpresa se esconde en el interior, ¡un montón de chuches para los peques!

recetas halloween comunidad - dulcesDulces
Diviértete con los más pequeños de la casa preparando estos dulces especialmente decorados para Halloween: brochetas de momia con chocolate blanco y vampiros de fondant, y unas espeluznantes tarántulas de chocolate negro.

recetas halloween comunidadVasos monstruosos
Prepara unos vasos monstruosamente ricos con dos presentaciones diferentes, de tumbas con tierra de brownie y galletas RIP, y de monstruo cremosos con flan y relleno de brownie de chocolate.

recetas halloween comunidadGalletas
Prepara unas divertidas galletas araña con galletas de chocolate rellenas de crema, patas de regaliz y ojos de confeti comestible.

recetas halloween comunidadChocolatinas
Crea unas originales chocolatinas rellenas de galleta y utiliza papel transfer para chocolate con motivos de Halloween. ¡Originales y divertidas!

recetas comunidad cocina - magdalenas calabazaMagdalenas
Otra gran idea es preparar unas deliciosas magdalenas de calabaza y decorarlas con chocolate negro y blanco creando la forma de telaraña.

recetas halloween comunidadBizcochitos
Convierte el clásico bizcocho de yogur en un dulce ideal para Halloween creando porciones individuales y formas de murciélago, fantasma, calabaza, brujita... ¡Te enseñamos cómo!

recetas comunidad cocinaCupcakes
Prepara unos cupcakes de Halloween sin huevo, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar. Puedes usar fondant de colores como en este caso se ha usado fondant naranja y decorar la superficie con pequeñas arañas de choco.

recetas halloween comunidad Cupcakes de cheesecake
Estos cupcakes os encantarán por su sabor a tarta de queso. Para la decoración de Halloween crearemos figuras con el fondant: calabazas, gorros de bruja, fantasmas, lápidas..

Y además de dulces, ¡prepara también salados! Aparte de estos postres y dulces espeluznantes también puedes crear aperitivos escalofriantes con unos búhos asesinos o un bocadillo de falsos gusanos. Recuerda que después de la noche de Halloween (31 octurbe) se celebra Todos los Santos o Día de los Muertos (1 noviembre) que también tiene sus recetas típicas como los huesos de santo.

En la galería de fotos vemos 15 recetas de dulces de Halloween de los usuarios de la Comunidad de Cocina.

Ver más recetas de Halloween

Tags relacionados recetas halloween recetas halloween