Postres

Postres sin huevo

Postres sin huevo

Recetas de postres fáciles elaborados sin huevo, ideal para las personas con alergia, intolerancia o veganas.

Además, no te pierdas estos trucos y consejos para sustituir el huevo en diferentes recetas que habitualmente lo incluyen, como tortillas, crepes, salsas, rebozados, revueltos, galletas, tartas...


Ordenar por:

Postre de manzana y crema de cacahuete

Postre de manzana y crema de cacahuete

Un postre sencillo y rápido de manzana con crema de cacahuete, frutos secos y chocolate, ideal para la merienda de los niños.

Semifro de meln

Semifrío de melón

Semifrío de melón con sandía y crocanti de almendra de Eva Arguiñano, un postre hidratante, fuente de antioxidantes y recomendado para las personas mayores.

Copas de lima y leche condensada

Copas de lima y leche condensada

Receta de Eva Arguiñano de copas con crema de queso, lima y leche condensada y base de galletas de chocolate. Un postre muy sencillo que se elabora sin horno.

Mandarinas al chocolate

Mandarinas al chocolate

Eva Arguiñano prepara un original postre de mandarinas rellenas de crema de chocolate negro, crema de chocolate blanco y gajos de mandarina.

Panellets de caf

Panellets de café

Panellets de café, dulce típico de Cataluña que se prepara tradicionalmente para el Día de Todos los Santos y la celebración de la Castañada, elaborado por Eva Arguiñano.

Crumble de manzana

Crumble de manzana

El crumble es un postre tradicional de Inglaterra que se elabora con fruta y una masa de harina, mantequilla y azúcar. El crumble se sirve caliente acompañado de helado, flan, natillas o nata.

Vasitos de mascarpone y dulce de manzana

Vasitos de mascarpone y dulce de manzana

Eva Arguiñano muestra cómo preparar un sencillo postre de vasitos de queso mascarpone con kiwi, frambuesas, dulce de manzana, galletas y caramelo. Postre elaborado sin horno.

Peras con mermelada de melocotn

Peras con mermelada de melocotón

Receta de Eva Arguiñano de peras cocidas en almíbar de miel y agua de azahar y rellenas de mermelada de melocotón y almendras tostadas, un postre muy fácil y rápido de preparar.

Tarta de avellana con pepitas de chocolate

Tarta de avellana con pepitas de chocolate

Receta de Eva Arguiñano de tarta de avellana con pepitas de chocolate, un postre con aroma a anís y avellanas muy fácil de preparar en el horno. Os recomendamos acompañar esta tarta seca con una copa de vino.

Rocas de arroz inflado y chocolate

Rocas de arroz inflado y chocolate

Receta de Eva Arguiñano de rocas de arroz inflado y chocolate, un postre muy fácil que se puede preparar con niños y que se elabora sin horno. Este dulce de chocolate es perfecto para servir en Navidad.

Fudge de chocolate con nueces para Navidad

Fudge de chocolate con nueces para Navidad

Receta de fudge de chocolate con nueces, un dulce muy sencillo de hacer que se sirve en pequeñas porciones, perfecto para preparar con los niños en Navidad.

Pizza dulce

Pizza dulce

Bruno Oteiza

Receta de Bruno Oteiza de pizza dulce, una original versión de la tradicional pizza con masa casera, queso y frutas de otoño (peras, higos y nueces).

Manzanas en vaso

Manzanas en vaso

Receta de Eva Arguiñano de manzanas en vaso, un postre de manzanas cocidas al ron y azafrán y acompañadas de yogur con miel y chocolate y almendras tostadas.

Galletas de avena

Galletas de avena

Receta de Eva Arguiñano de galletas caseras de avena elaboradas en el horno con compota de manzana, pasas y nueces. Un postre saludable que ayuda a prevenir el estreñimiento y bajar el colesterol.

Vaso de mango y fresas

Vaso de mango y fresas

Receta de Eva Arguiñano de vaso de mango y fresas con crema de leche condensada y queso. Un postre fácil, rápido, refrescante y apto para celíacos. Además, está hecho sin horno y no contiene huevo.


Ordenar por: