Sopas y cremas

Recetas de gazpacho

Recetas de gazpacho

Autor:

El gazpacho es una receta clásica de verano, una crema fría compuesta normalmente por los siguientes ingredientes: tomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo.

Para combatir el calor predominante en verano, recomendamos degustar un delicioso gazpacho, en sus múltiples variantes, ya que además de ser un plato refrescante, es muy sano gracias a los ingredientes con los que se elabora. 

A continuación, presentamos una serie de recetas de gazpacho, preparadas por cocineros como Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza o Eva Arguiñano.

GazpachoGazpacho
Una receta básica de la cocina en verano: el gazpacho. Está receta de gazpacho frío esta elaborada al estilo de Karlos Arguiñano.

Gazpacho clásicoGazpacho clásico
Gazpacho clásico, una deliciosa y refrescante receta que prepararemos de una forma muy sencilla utilizando ingredientes sanos como pimientos, pepinos y tomates.

Gazpacho de habasGazpacho de habas
Receta de Karlos Arguiñano de gazpacho de habas, un plato de crema fría perfecto para los días de calor.

Gazpacho de tomate y pepinoGazpacho de tomate y pepino
Gazpacho de tomate y pepino, una receta clásica y refrescante elaborada por el cocinero Bruno Oteiza.

Gazpacho de veranoGazpacho de verano
Receta de gazpacho de verano de Eva Arguiñano, una refrescante y deliciosa sopa fría de tomate para los días de calor.

Gazpacho extremeñoGazpacho extremeñoKarlos Arguiñano elabora una receta proveniente de Extremandura: el rico y fresco gazpacho extremeño.

Gazpacho andaluzGazpacho andaluz
La receta de gazpacho andaluz al estilo de Karlos Arguiñano. Un gazpacho refrescante a base de tomate maduro, pimiento, pepino y aceite de oliva.