Sopas y cremas

Las mejores sopas y cremas de Karlos Arguiñano

Las mejores sopas y cremas de Karlos Arguiñano

Autor:

Las mejores sopas y cremas de Karlos Arguiñano de esta temporada. Una gran variedad de recetas para todos los gustos y perfectas para los fríos del invierno.

A continuación, presentamos una selección de recetas elaboradas y propuestas por el cocinero Karlos Arguiñano, en la que encontraremos las cremas y sopas más deliciosas para esta temporada... ¡no te las puedes perder!

Crema de lentejas con picatostesCrema de lentejas con picatostes
Receta de Karlos Arguiñano de crema de lentejas cocinada en la olla rápida con picatostes de pan, un plato muy saludable. Este plato es apto para vegetarianos y veganos y recomendable para personas con colesterol o estreñimiento.

Gazpachuelo malagueñoGazpachuelo malagueño
Receta de Karlos Arguiñano de gazpachuelo malagueño, un plato de sopa caliente tradicional de Málaga elaborada con caldo de pescado, mahonesa y patatas cocidas.

Crema de calabaza con cigalitas y baconCrema de calabaza con cigalitas y bacon
Receta de Karlos Arguiñano de crema de calabaza acompañada de hongos salteados y brochetas de cigalas envueltas en bacon, un plato sencillo y nutritivo.

Crema de gallina con pavo, huevo y maízCrema de gallina con pavo, huevo y maíz
Receta de Karlos Arguiñano de crema de gallina acompañada de gelatina de pavo, maíz y huevo de codorniz, un plato diferente ideal para los días de frío.

Crema de verduras con bricks de jamón y quesoCrema de verduras con bricks de jamón y queso
Receta de Karlos Arguiñano de crema de verduras decorada con aceite de remolacha y acompañada de bricks triangulares de jamón y queso.

Sopa de fideos con palomitas al currySopa de fideos con palomitas al curry
Receta de Karlos Arguiñano de sopa de fideos y verduras acompañada de palomitas de maíz al curry, un plato saludable apto para vegetarianos, veganos y personas con colesterol alto.

Crema de lentejas y calabaza con sorpresaCrema de lentejas y calabaza con sorpresa
Receta de Karlos Arguiñano de crema de lentejas naranjas y calabaza acompañada de gambas fritas envueltas en pasta brick.

Sopa de brócoli con almejasSopa de brócoli con almejas
Receta de Karlos Arguiñano de sopa de brócoli con almejas cocinada con txakoli, un plato muy saludable y fácil de preparar.