Color y pintura

Decoración en color blanco

Decoración en color blanco
Decoración en color blanco. Ideas y ejemplos de decoración en las que se utiliza el color blanco como protagonista. Decoración de dormitorios en color blanco, decoración de salones en color blanco, decoración de cocinas en color blanco, decoración de baños en color blanco, etc.

Ordenar por:

Cocina rstica en blanco y azul

Cocina rústica en blanco y azul

Os mostramos un ejemplo para decorar una cocina rústica en blanco y azul. Una decoración luminosa, actual y moderna con un toque rústico.

Estudio sencillo y luminoso con muebles de madera

Estudio sencillo y luminoso con muebles de madera

En esta ocasión os mostramos la decoración de un sencillo estudio de trabajo que se caracteriza por los muebles de madera y la luminosidad.

Dormitorio elegante de color blanco

Dormitorio elegante de color blanco

Os mostramos un ejemplo de decoración sobre un dormitorio que destaca por la sencillez, el color blanco y el estilo elegante.

Cocina blanca y gris

Cocina blanca y gris

A continuación veremos un ejemplo para decorar una cocina en color blanco y gris. Una sencilla pero funcional cocina blanca y gris.

Bao luminoso y prctico

Baño luminoso y práctico

En esta ocasión nos centramos en la decoración del baño. Partimos de un baño anticuado para lograr un baño luminoso y práctico y sin hacer obras.

Decoracin navidea en azul, blanco y plata

Decoración navideña en azul, blanco y plata

¿Qué os parece la opción de crear una decoración navideña en azul, blanco y plata? A continuación os mostramos diferentes ejemplos en estas tonalidades.

Dormitorio juvenil para dos

Dormitorio juvenil para dos

Dormitorio juvenil para dos. A continuación os ofrecemos una idea de decoración para decorar un dormitorio juvenil y luminoso para dos personas.

Decorar apartamento de 35 metros cuadrados

Decorar apartamento de 35 metros cuadrados

Os proponemos una idea para decorar un apartamento de 35 metros cuadrados. Se trata de una vivienda en una corrala, un edificio típico de Madrid.

Dormitorio en gris y blanco

Dormitorio en gris y blanco

Vamos a ver un ejemplo de cómo decorar un dormitorio en gris y blanco, introduciendo unos toques de color en lila o morado.

Decoracin para una boda al aire libre

Decoración para una boda al aire libre

¿Necesitas ideas sobre la decoración para una boda al aire libre? No te pierdas todas las fotos que te mostramos en este artículo.

6 razones para decorar con el color blanco

6 razones para decorar con el color blanco

A continuación os mostramos 6 razones para decorar con el color blanco. ¡Toma nota de estas ideas y consejos!

Actualizar bao viejo sin hacer obras

Actualizar baño viejo sin hacer obras

Vamos a ver cómo actualizar un baño viejo sin hacer obras. Unos consejos de la mano de Decogarden para una decoración económica.

Dormitorio original para una chica joven

Dormitorio original para una chica joven

Decorar un dormitorio original para una chica joven será el reto que llevará a cabo Decogarden en esta ocasión. Se logrará decorar un dormitorio con una decoración única y atrevida. ¡No te lo pierdas!

Decoraciones navideas con Flor de Pascua

Decoraciones navideñas con Flor de Pascua

Te proponemos 5 estilos de decoración (clásica, elegante, moderna, glamurosa y vintage) y manualidades navideñas con Flor de Pascua o Poinsettias de colores para Navidad.

Decoracin navidea elegante con Flor de Pascua

Decoración navideña elegante con Flor de Pascua

La decoración navideña elegante con Flor de Pascua es una apuesta segura para esta Navidad. A continuación veremos diferentes ejemplos de cómo utilizar la Flor de Pascua o Poinsettia de color blanco o crema para decorar la casa en Navidad.


Ordenar por: