Concurso

Bases del Sorteo de una alfombra artesana de bolas de fieltro

Bases del Sorteo de una alfombra artesana de bolas de fieltro

Autor:

La participación en el sorteo de una alfombra artesana de bolas de fieltro Sukhi implica la aceptación de estas bases.

Bases del concurso: Aialanet S.L. (http://www.hogarmania.com), en colaboración de Sukhi, convoca el presente concurso a través de la web (www.hogarmania.com), de acuerdo a las siguientes bases.

FECHAS DEL CONCURSO:
El concurso dura desde el lunes 26 de septiembre de 2016 hasta el domingo 2 de octubre de 2016, ambos inclusive. Para participar en el concurso es necesario cumplimentar el formulario y responder correctamente a las pregunta que se plantea (de qué países son los artesanos de alfombras Sukhi).

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Para participar en el concurso será imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Residir dentro del territorio nacional.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Rellenar correctamente el formulario con los datos y responder correctamente a las pregunta que se plantea: ¿De qué países son los artesanos de alfombras Sukhi? Entra en sukhi.es y encuentra la respuesta.

ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO:
Nacional (España)

PREMIO:

  • El ganador del sorteo se dará a conocer a través del web www.hogarmania.com en un plazo de 7 días tras la finalización del mismo.
  • El premio del concurso es una alfombra de bolas de fieltro redonda color marrón modelo Ashley de Sukhi.
  • El envío del premio se realizará por parte de la empresa Sukhi, una vez recibidos los datos del ganador, que se publicará a través de las redes sociales y la web de Hogarmania.com.

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO:

Aialanet S.L. (www.hogarmania.com) se pondrá en contacto vía e-mail con el ganador y durante los siete días hábiles posteriores al fallo del jurado. Sukhi se hará responsable de hacer llegar el premio al ganador. La no respuesta por parte del ganador a Aialanet S.L. en el período de 7 días, supondrá la pérdida del derecho al premio.

ACEPTACIÓN DEL PREMIO:
Los premios objeto del presente concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a la organización para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, siempre en relación con este concurso, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa. La aceptación del premio es de carácter voluntario y no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos ni servicios.

EXENCIONES:
La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros. Aialanet S.L. no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado. Aialanet S.L. está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.

ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES:
En el caso de que Aialanet S.L. detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, o de manipulación incorrecta de los datos, Aialanet S.L. podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Quedarán excluidos aquellas comentarios que a juicio de Aialanet S.L. lesionen su imagen o intereses o los de terceros. Quedarán eliminados todos los participantes que hayan enviado una consejo, texto o foto copiada de otra web y, por tanto, que no sea de su propiedad.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:
El participante declara y garantiza que tanto el texto suministrado, como todos y cada uno de los elementos que lo componen, incluidos o utilizados en el mismo susceptibles de protección por la legislación de propiedad industrial e intelectual, así como el uso de los mismos previsto en las Bases del concurso, no infringe de manera alguna derechos de terceros y, en particular, derechos de propiedad industrial e intelectual. El participante transmite y cede a Aialanet S.L., los derechos de propiedad intelectual sobre el texto o imagen enviada, sin derecho a remuneración alguna, así como, el derecho a que Aialanet S.L. pueda cederlos a su vez a un tercero de manera no exclusiva y temporalmente. Aialanet S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre del participante, imagen, entrevista sobre el premio, información o artículos publicitarios en Internet, prensa, radio o televisión para fines promocionales en cualquier medio de comunicación en todo el mundo. Todos los derechos sobre el concurso son propiedad de Aialanet S.L.

FISCALIDAD:
Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Aialanet S.L., le informa que los datos relativos al formulario que usted nos ha facilitado, necesario para participar en el concurso, así como los otros datos que facilite en caso de resultar ganador, necesarios para la gestión del concurso, serán incluidos temporalmente en ficheros titularidad de Aialanet S.L., cuya finalidad es la gestión y control del concurso. Finalizado el mismo, estos datos serán eliminados. Aialanet S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Aialanet S.L. Ref: Concurso Sorteo de una alfombra artesana de bolas de fieltro C/ Uribitarte nº 18 4ª, 48001 Bilbao.

CONSIDERACIONES GENERALES:
Aialanet S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar por el mismo medio en que se informó del concurso y con suficiente antelación de las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. La participación en este concurso supone la autorización de uso a Aialanet S.L. del nombre e imagen de los participantes, en caso de que Aialanet S.L. lo requiriese en comunicaciones publicitarias respecto al concurso, así como la autorización para publicar el nombre del participante en la web de Aialanet S.L. www.hogarmania.com. La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Aialanet S.L. por tal motivo.

Tags relacionados concurso