Concurso de decoración

Ganadores del Concurso Decoración navideña 2013

¿Cuáles son las decoraciones navideñas del Concurso 2013? ¡Tenemos más de 200 participaciones! Si queréis saber cómo decoran sus casa en Navidad visitad la galería: Galería de fotos del concurso Decoración navideña.

Decoraciones navideñas DIY ganadoras

Pino Origami - Concurso decoración navideñaPino Origami

¡Felicidades a su creadora Maria Sanchez Azcona!
"Este año estrenamos casa y no está el horno para bollos, asÍ que se nos ha ocurrido hacer un pino con cartulina blanca tipo origami, para darle un poco de volumen. Lo hemos adornado con estrellas de cartulina plateada y luces, ¡y cómo luce! Estamos muy contentos con el resultado y lo puede hacer cualquiera".

árbol navidad de ramas secas- Concursod ecoración navideñaÁrbol de ramas secas

¡Felicidades a su creadora Raquel Cruz Cabrerizo
!

"Este árbol está realizado con ramas que busqué por el bosque y después simplemente atadas con una cuerda. Los adornos los he realizado a punto de cruz, son unos cojincitos bordados en tela de panamá. La trasera es diferentes telas con motivos navideños y rellenos con guata. Para colgarlos he cosido un trozo de guita cojida con un botón. Cuando pasen las fiestas podemos o guardarlas o si tenemos una barbacoa usarlas para hacer fuego. De esa manera no ocupa espacio dónde guardarlas".

centro de emsa con nueces - concurso decoración navideñaCentro de mesa de arbolito de nueces

¡Felicidades a su creadora
Puri Diaz Rios!

"Este árbol esta hecho con nueces, una esponja de las que se hacen los centros de flores recortada en forma de cono, pegadas las nueces a la espuma con pistola de silicona caliente y entre las nueces ponemos un poco de musgo artificial para tapar los huecos...unas hojitas de flores artificales en la base y montado todo sobre una maceta ceramica bajita".