Decoración de estancias

Decoración económica

Decoración económica
Ejemplos de decoración económica de cocinas, baños, salones, comedores, dormitorios y habitaciones. Ideas y consejos del programa Decogarden para una decoración económica en el hogar.

Ordenar por:

Decorar un hall luminoso y atrevido

Decorar un hall luminoso y atrevido

01/05/2016

¿Buscando ideas para darle un aire nuevo al recibidor? Os mostramos una opción para lograr un hall mucho más luminoso y con una decoración atrevida.

Decorar un estudio luminoso en madera

Decorar un estudio luminoso en madera

27/12/2015

Con unas cajas de madera como protagonistas vamos a ver unas ideas originales y sencillas para decorar un estudio luminoso en madera.

Bao luminoso y prctico

Baño luminoso y práctico

14/03/2015

En esta ocasión nos centramos en la decoración del baño. Partimos de un baño anticuado para lograr un baño luminoso y práctico y sin hacer obras.

Decorar sala minimalista y confortable

Decorar sala minimalista y confortable

17/01/2015

En esta ocasión, el equipo de Decogarden transformará una vieja sala en una sala minimalista y confortable. ¡No os perdáis el paso a paso!

Modernizar el recibidor

Modernizar el recibidor

10/01/2015

¿Os gustaría modernizar la decoración del hall? A continuación os damos unas ideas originales y sencillas para modernizar el recibidor. ¡No os las perdáis!

Cmo modernizar bao de manera fcil y barata

Cómo modernizar baño de manera fácil y barata

03/01/2015

¿No sabéis cómo modernizar el baño de manera fácil y barata? No os olvidéis este programa de Decogarden sobre cómo rejuvenecer el aspecto de un baño.

Reciclar tarros de cristal para Navidad

Reciclar tarros de cristal para Navidad

16/12/2014

¿Sabéis que podéis reciclar los tarros de cristal para Navidad? Así podréis utilizarlos para la decoración navideña. A continuación os mostramos unos ejemplos.

rboles de Navidad con ramas y troncos pequeos

Árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños

13/11/2014

¿Qué os parece la idea de hacer árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños? Es una tendencia que cada día se está viendo más en el mundo de la decoración navideña.

Hacer un cabecero y unas mesitas suspendidas

Hacer un cabecero y unas mesitas suspendidas

06/11/2014

Desde Decogarden os proponemos una opción para hacer un cabecero y unas mesitas suspendidas. Una idea sencilla para personalizar el dormitorio con este conjunto de muebles.

Decoracin de otoo para la mesa

Decoración de otoño para la mesa

28/10/2014

¿Sabéis que se puede lograr una decoración de otoño para la mesa de manera sencilla y barata? No os perdáis estos ejemplos para un ambiente más otoñal.

Pequeos detalles para decorar en otoo

Pequeños detalles para decorar en otoño

24/10/2014

Unos pequeños detalles para decorar en otoño son suficientes para darle un toque más otoñal a la decoración del hogar. ¡No te pierdas estas ideas otoñales!

Decorar un estudio de trabajo

Decorar un estudio de trabajo

26/07/2014

¿Necesitas ideas para decorar un estudio de trabajo? No te pierdas este programa de Decogarden y crea tu propia zona de trabajo en casa.

Salita sencilla y natural

Salita sencilla y natural

12/04/2014

Desde Decogarden os mostramos una manera económica de decorar una salita sencilla y natural. También veremos cómo renovar un viejo mueble.

Actualizar bao viejo sin hacer obras

Actualizar baño viejo sin hacer obras

22/03/2014

Vamos a ver cómo actualizar un baño viejo sin hacer obras. Unos consejos de la mano de Decogarden para una decoración económica.

Sala sencilla y acogedora

Sala sencilla y acogedora

22/02/2014

Una sala sencilla y acogedora será el resultado final del programa de Decogarden de esta semana. No te pierdas el paso a paso sobre cómo decorar esta sala.


Ordenar por:
Tienda