Decoración

Decorar habitación bebé

Decorar habitación bebé
Cómo decorar una habitación para bebé: ideas y ejemplos de decoración del programa Decogarden sobre cómo decorar una habitación de bebé.

Ordenar por:

4 complementos para decorar una habitacin infantil

4 complementos para decorar una habitación infantil

27/04/2016

Dale un toque de magia a la decoración de la habitación de los niños con complementos como divertidos cojines, lámparas, canvas o papel pintado.

Habitacin de beb sencilla y funcional

Habitación de bebé sencilla y funcional

16/05/2015

Una habitación de bebé tiene que tener un ambiente tranquilo y relajado. Por ello, os vamos a dar un ejemplo sobre cómo decorar una habitación de bebé sencilla y funcional.

Decoracin de dormitorios infantiles de color azul

Decoración de dormitorios infantiles de color azul

09/09/2014

¿No sabes cómo decorar un dormitorio infantil de color azul? No te pierdas los siguientes ejemplos y saca ideas para decorar.

3 ideas para decorar una habitacin infantil

3 ideas para decorar una habitación infantil

30/09/2013

A continuación veremos 3 ideas para decorar una habitación infantil de la mano de Decogarden. ¡No te las pierdas!

Decorar una habitacin de beb

Decorar una habitación de bebé

07/05/2013

En Decogarden os mostramos unas sencillas ideas para decorar una habitación de bebé. Unos consejos con los que darle un toque original a la decoración infantil.

Habitacin infantil alegre y divertida

Habitación infantil alegre y divertida

18/11/2012

Vamos a decorar una habitación alegre y divertida, una transformación de la mano de Decogarden para lograr un espacio perfecto para la llegada de un bebé.

Decorar habitaciones infantiles

Decorar habitaciones infantiles

01/01/2012

Decorar habitaciones infantiles y lograr una decoración infantil correcta, puedes resultar algo complicado. Por ello, desde Decogarden os damos diferentes ideas.

Habitacin de beb funcional

Habitación de bebé funcional

13/10/2011

Cada vez son más los hogares que necesitan alguna estancia para la llegada del bebé, y en muchas ocasiones tienen que destinar una habitación ya utilizada para otros fines al nuevo miembro de la familia. Por ello, en Decogarden vamos a decorar una habitación de bebé funcional.

Habitacin infantil con sabor a mar

Habitación infantil con sabor a mar

27/03/2011

En esta tarea de decoración vamos a decorar una habitación para bebé con un toque marinero. Será una habitación alegre y luminosa en tonos azules y verdes

Habitacin infantil confortable y funcional

Habitación infantil confortable y funcional

13/02/2011

Además del aspecto decorativo, para la decoración de esta habitación infantil, vamos a cuidar la funcionalidad logrando una estancia acogedora y perfecta para un bebé.

Decorar habitacin de beb

Decorar habitación de bebé

24/08/2010

En esta tarea de decoración vamos a decorar una habitación de bebé. Un trabajo de decoración que nos presenta Yolanda Alzola en el programa Decogarden.

Habitacin infantil

Habitación infantil

12/09/2009

El dormitorio de un recién nacido debe tener un ambiente acogedor y estimulante, lleno de luz y de colores alegres. Por ello os enseñamos cómo decorar una habitación infantil con la combinación del color verde y blanco.


Ordenar por: