Decoración de estancias

Los 5 vídeos más vistos de decoración en 2013

Los 5 vídeos más vistos de decoración en 2013

Autor:

¿Te gustaría saber cuáles son los 5 vídeos más vistos de decoración en 2013? Te los mostramos a continuación.

Durante el 2013, muchos han sido los artículos con vídeo que se han visto en la sección de decoración de Hogarutil.com. Pero hay unos que han gustado más y han sabido colarse en el ranking de los más vistos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí los tienes.

Los 5 vídeos más vistos de decoración en 2013

Ideas para decorar el dormitorio de matrimonioIdeas para decorar el dormitorio de matrimonio
En el primer lugar encontramos este artículo con diferentes ideas para decorar el dormitorio de matrimonio. Un vídeo muy completo con ejemplos del programa Decogarden. No te lo pierdas y saca ideas para decorar tu habitación.

Colores relajantes para el dormitorioColores relajantes para el dormitorio
En el segundo lugar encontramos un vídeo muy relacionado con el anterior. En este caso nos centramos en el tema de los colores, un aspecto muy importante a la hora de decorar cualquier estancia de la casa.

Decoración de jardines: ideas para decorar el exteriorDecoración de jardines: ideas para decorar el exterior
En el ecuador del ranking un artículo sobre cómo decorar el exterior de nuestro hogar. Un vídeo que no te puedes perder si tienes la suerte de tener un pequeño jardín, balcón o terraza.

Reformar una cocina sin hacer obrasReformar una cocina sin hacer obra
Entre todas las reformar y renovaciones que se han visto en Decogarden sobre cocinas, esta de color verde y blanca es la que más ha gustado entre todos los aficionados al mundo de la decoración. ¿Qué te parece?

Reforma de baño sin obraReforma de baño sin obra
Y por último, entre los vídeos más visto, no podía faltar uno sobre cómo reformar un baño sin hacer ninguna obra. En este caso nos encontramos con una de las primeras reformas de baños que se han realizado en Decogarden. ¡No te lo pierdas!

Tags relacionados decoración vídeos más vistos