Decorar baño

Bañeras huevo minimalistas

Bañeras huevo minimalistas

Autor:

La decoración va cambiando con el tiempo, y cada se encuentran nuevas ideas para decorar un baño. EN esta ocasión os mostramos un baño de estilo minimalista lo último son las bañeras "huevo" de líneas redondeadas.

Los baños son una parte importante de las casa y hay que prestarle atención a su decoración para que no se quede anticuada y sea actual. Las bañeras egg, inspiradas en la forma del huevo, son un diseño muy elegante para el baño. Están fabricadas en materiales fuertes como acrílico y fibra de vidrio. El color original en blanco más pulcro se versiona en múltiples tonos para llenar tu baño de vida: desde suaves naranjas como la yema de huevo hasta intensos granate, verde manzana, lila...

Las bañeras pueden ir pegadas al suelo o sobre una base del mismo material, algunas colocadas junto a la pared o en el centro del baño para darles más protagonismo. Algunas modelos pueden incluir detalles prácticos como barrita toallero o baldas para dejar los jabones y champús. La decoración minimalista se completa con jarrones de distinto tamaño vacíos, con alguna flor o tronco colocados en el suelo a los lados de la bañera.