Decorar baño

Ideas para decorar el baño en verano

Ideas para decorar el baño en verano

Autor:

Ideas para decorar el baño en verano. ¡Consigue una estancia fresca y alegre para los meses de calor!

Con la llegada del verano solemos darle un cambio a la decoración del hogar. Muchas veces tendemos a refrescar la decoración en verano. Pero en la mayoría de los casos, nos olvidamos de darle ese toque fresco y veraniego al baño. Por ello, a continuación veremos diferentes ideas para decorar el baño en verano.

Ideas para decorar el baño en verano

Ideas para decorar el baño en veranoUn baño de estilo marinero
Uno de los estilos más utilizados durante el verano tanto en la moda como en la decoración es el estilo marinero. Si queremos darle ese toque marino a nuestro baño, bastará con incorporar elementos marinos y utilizar colores como el blanco, el rojo o el azul, preferiblemente con rayas.

También se pueden utilizar pequeños detalles como barcos pequeños o cuerdas a modo de adorno. Y si no tenemos espacio para incorporar elementos decorativos podemos plasmar estos en las toallas o cortinas del baño.

Ideas para decorar el baño en veranoUn baño de estilo oriental o zen
Otro estilo muy utilizado para decorar el baño en verano es el estilo zen u oriental. Este estilo es fresco y relajado y en verano se busca esa tranquilidad que transmite este estilo. Para lograr una decoración adecuada podremos utilizar velas y detalles zen como piedras y plantas bambú.

Ideas para decorar el baño en veranoUn baño de estilo mediterráneo
Para lograr un baño con un marcado estilo mediterráneo lo más importante será lograr una buena iluminación. Por otro lado, no puede faltar un ambiente fresco que podremos lograr utilizando colores como el azul, el turquesa o el verde en tono claro.

Ideas para decorar el baño en veranoUn baño fresco y alegre
Por último, otra opción para darle un toque diferente al baño durante el verano es lograr un toque alegre y fresco. Para ello, podremos utilizar colores suaves como el blanco y el rosa para darle ese toque de frescor. Además, si incorporamos elementos decorativos veraniegos como estrellas de mar, conchas o sales marinas de colores lograremos que el baño se llene de un estilo veraniego.

Podéis ver las imágenes de estos ejemplos de decoración, de manera más detallada, en la siguiente galería de fotos. ¡No os la perdáis!