Decorar baño

Ideas para decorar un baño pequeño

Ideas para decorar un baño pequeño

Autor:

¿Tienes un baño pequeño y no sabes cómo aprovechar el espacio? No te pierdas estas ideas para decorar un baño pequeño.

No todas las casas tienen la suerte de poder tener un baño de grandes dimensiones. Por ello, cada día hay que prestarle mayor atención a los pequeños detalles que hacen que un baño pequeño parezca más grande.

Puede parecer una tontería, pero unos pequeños detalles pueden lograr que el baño sea más cómodo y funcional además de parecer más amplio.

Ideas para decorar un baño pequeño

Sustituir bañera por una ducha
La bañera es uno de los elementos que más suele ocupar en un baño. Por ello, cada vez es más habitual que se cambie la bañera por una ducha, ganando espacio y amplitud visual en la estancia.

Colores de las paredes y suelos
Al igual que en el resto de las estancias, el color es muy importante a la hora de decorar un espacio. Por ello, los colores claros serán los más adecuados para ganar más amplitud visual en el baño.

Eliminar el bidé
La eliminación del bidé puede parecer algo extraño, pero cada vez son más los hogares que para ganar algo más de espacio en esta estancia tan íntima, optan por eliminarlo. Todo dependerá del que se le suele dar en cada hogar.

Mobiliario
Hoy en día existen multitud de muebles para el baño. Por ello, lo mejor es pensar bien el tipo de mueble que encaja mejor en el espacio que tenemos. Por ejemplo, los muebles suspendidos ayudan a ganar más espacio y logran minimizar al sensación del agobio en la estancia.

Espejos
El espejo es un complemento que no puede faltar en un baño. Además de su función práctica, también ayudará a aumentar el espacio visual de la estancia. Por ello, es imprescindible tener uno.