Decorar cocina

Decoración original de electrodomésticos

Decoración original de electrodomésticos

Autor:

Personaliza neveras, lavadoras, hornos, lavavajillas... con vinilos y cintas adhesivas washi tape, una decoración económica y dale un toque divertido a la decoración de tu cocina.

¿Pensaste alguna vez en renovar la estética de tus electrodomésticos? Desde Habitissimo nos dan unos consejos para lograr que en pocos minutos y con muy poco dinero puedas darle nueva vida a tu cocina o tu lavadora, transformándolas en un elemento más de la decoración de tu cocina, gracias a los vinilos y cintas adhesivas washi tape.

Decoración de electrodomésticos

Una nueva nevera. Existe una amplia variedad de vinilos decorativos clásicos y originales, que se adaptan a cualquier tamaño y forma de nevera. Puedes aplicar algún diseño o dibujo que aporte color, o lograr una transformación total utilizando un vinilo que cubra toda la superficie de la nevera.

vinilo nevera

Decorativos y también útiles. Si buscas algo más que diseño, un vinilo pizarra colocado en la nevera te ayudará en tu quehacer cotidiano.

decoración original de electrodomésticos - washi tape

Lavadoras originales. ¿Qué opinas de esta lavadora con la imagen de la Torre Eiffel? Tus paisajes favoritos pueden adornar tus electrodomésticos, y también puedes crear cocinas o centros de lavado temáticos.

decoración original de electrodomésticos - nevera 2

Lavavajillas. ¿Real o no real? Podemos decorar nuestros electrodomésticos con imágenes tan originales y realistas que a primera vista engañarán a cualquier ojo.

decoración original de electrodomésticos - lavavajillas

Las versátiles washi tapes. Además de los vinilos, una excelente opción son las cintas adhesivas washi tape, hechas con papel de arroz; se consiguen en una amplia variedad de diseños y colores, y te permiten improvisar fantásticos diseños. Te resultarán muy útiles si deseas ocultar alguna imperfección en el electrodoméstico.

decoración original de electrodomésticos - cintas adhesivas

Con una pequeña inversión puedes renovar tus electrodomésticos, logrando ambientes divertidos, elegantes, románticos o vintage, el límite es tu creatividad.

¿Tienes electrodomésticos originales? Regístrate y comparte tus fotos en la Comunidad de Decoración.