Decorar dormitorio

Decoración de dormitorios coloridos

Decoración de dormitorios coloridos

Autor:

¡Dale color a tu dormitorio! 10 habitaciones Decogarden que te servirán de inspiración para llenar de alegría esta estancia.

Los dormitorios coloridos están de moda en el mundo de la decoración, y no solo en las habitaciones infantiles. Los dormitorios juveniles o de matrimonio también pueden llenarse de color para alegrar la estancia. Lo importante es elegir el color que más nos guste y combinarlo con otros sin llegar a recargar demasiado la habitación. En esta ocasión, os mostramos unas ideas y ejemplos de decoración de dormitorios coloridos.

10 ideas de decoración de dormitorios coloridos

decoración dormitorio primaveralDormitorio primaveral
En este dormitorio se han usado colores cítricos para crear un ambiente dinámico y fresco, alegre y lleno de vitalidad. Además, le darán un toque primaveral gracias al tapizado nuevo del cabecero de cama.

dormitorio frescoDormitorio fresco y primaveral 
Un dormitorio rebosante de color y vida que conseguiremos mezclando tonalidades explosivas y neutras, fabricando un original cabecero de madera y dando protagonismo al mobiliario combinándolo con los colores de los cuadros de tulipanes y la ropa de cama.

dormitorio frescoDormitorio fresco y colorido
Para terminar de decorar este dormitorio fresco y colorido, vamos a utilizar los tonos azules en paredes y complementos con ropa de cama alegre, lámparas de diferentes colores, un estor y una alfombra en estos tonos.

Habitación primaveralHabitación primaveral
La primavera es un época llena de alegría, luz y color. Por ello, en esta habitación hemos querido transmitir la esencia de la primavera a la estancia. Para ello renovamos un dormitorio con colores claros y llamativos, y flores muy primaverales.

Habitación turquesaHabitación turquesa
La elección de color es fundamental en la decoración de cualquier estancia de nuestra vivienda, y más aún de un lugar tan íntimo y personal como el dormitorio, llegando a influir en gran medida a nuestro estado de ánimo. En esta ocasión os mostramos cómo inundar de luz y darle un toque agradable y cálido a una habitación.

Dormitorio con zona de juegosDormitorio con zona de juegos
En esta ocasión vamos a transformamos una estancia con poco colorido en un dormitorio infantil lleno de color. Decorar el dormitorio de un niño puede convertirse en una actividad divertida en la que desarrollemos toda nuestra imaginación, y lo que es más importante, conseguiremos que el niño se sienta cómodo para jugar o descansar en él.

Decorar habitación de bebéDecorar habitación de bebé
Un bebé debe crecer en un ambiente agradable y sobre todo seguro. Teniendo en cuenta estas dos premisas decorar su habitación resultará una tarea apasionante. Por ello os enseñamos cómo crear la habitación perfecta para un bebé, segura, divertida, y sobre todo llena de color. Además tendrá todo el mobiliario imprescindible: la cuna, el armario y el cambiador.

Decorar habitación vacíaDecorar habitación vacía
¿Tienes una habitación vacía y no sabes por donde empezar? Te proponemos unas ideas de decoración llenas de color y luz para darle un nuevo aspecto a la estancia y llenarla de vida, color y luz.

Paraíso infantilParaíso infantil
Decorar la habitación de un niño requiere ilusión e imaginación, para convertir la estancia en un espacio seguro y a la vez estimulante. Para ello vamos a incorporar elementos coloridos que estimulen al niño y le diviertan en su pequeño paraíso infantil.

Renovar dormitorio de casa antiguaRenovar dormitorio de casa antigua
Vamos a renovar una segunda vivienda, una casa antigua y sin personalidad llena de piezas sueltas y descoordinadas. Para ello comenzaremos dando color a las paredes y convirtiendo la vieja estancia en un dormitorio colorido con un marcado estilo natural. Una solución perfecta que mantendrá el espíritu de los 100 años de esta casa de pueblo.

En la galería de fotos vemos 10 dormitorios Decogarden llenos de vida y color. ¡Te servirán de inspiración!