Decorar dormitorio

3 ideas para decorar una habitación infantil

3 ideas para decorar una habitación infantil

Autor:

A continuación veremos 3 ideas para decorar una habitación infantil de la mano de Decogarden. ¡No te las pierdas!

A la hora de decorar una habitación infantil hay que buscar una decoración agradable y acogedora. Además, la imaginación y los colores vivos juegan un papel muy importante para lograr una estancia estimulante y creativa.

A continuación vamos a ver tres ejemplos del programa Decogarden sobre la decoración infantil, y en concreto para decorar una habitación o dormitorio infantil. Serán tres habitaciones llenas de color y perfectas para los primeros años de vida de los más pequeños.

3 ideas para decorar una habitación infantil

Paraíso infantilParaíso infantil
Sencillos materiales y un poco de imaginación son suficientes para decorar una habitación infantil. En este caso se hizo un mural infantil y se convirtió en una estancia perfecta para los más pequeños.

Decorar habitación de bebéDecorar habitación de bebé
Esta es una de las decoraciones más llamativas. El precioso globo pintado en la pared a modo de mural convierte la estancia en un refugio para los más pequeños. Además, el color rosa en las paredes le da un toque diferente a la estancia.

Habitación infantilHabitación infantil
Las vigas de madera de esta estancia la hacían mucho más oscura y apagada. Con un color blanco y después un llamativo verde en las paredes se logró una decoración mucho más alegre. Nada que ver con el aspecto anterior.