Decorar dormitorio

Cómo decorar un dormitorio sexy

Cómo decorar un dormitorio sexy

Autor:

Dormitorio sexy. Crea un espacio íntimo y sensual en el dormitorio estimulando los 5 sentidos.

Nuestro dormitorio es nuestro espacio más personal, y por ello, el lugar más indicado para sentirse sexy. Aquí pasamos nuestros momentos más íntimos y esto influye en nuestro estado de ánimo cada día. Para conseguir un dormitorio que te haga sentir sexy y te levante el ánimo cada día se necesitan tener en cuenta ciertos detalles.

No importa si tu dormitorio es pequeño o grande, con los consejos de la web Westwing Home & Living podrás crear fácilmente una atmósfera llena de color y sensualidad para llenar tu espacio personal a través de los 5 sentidos.

Cómo decorar un dormitorio sexy

Decoración de dormitorio sexy - coloresColores
Olvídate de rojos sangrientos, negros o púrpuras profundos, mejor dejarlos para Halloween. Crea un ambiente cálido, con colores exquisitos que alegren la vista. Los tonos naranja, albaricoque, crema o beige claros tan de moda esta temporada, son especialmente indicados para conseguir este efecto, además generan entusiasmo. Asegúrate de no elegir más de 5 tonalidades diferentes, la impresión de exceso no ayuda.

decoración de dormitorio sexy - iluminaciónIluminación
Los estilistas coinciden en que la luz más sensual es la natural. Los rayos del sol o la claridad de la luna nos llegan a través de la ventana y forman una atmósfera verdaderamente mágica. Para acompañar este efecto en nuestras veladas, no hay nada como unas velas, una luz combinada que transformará tu habitación en un espacio encantador, relajante y lleno de sensualidad.

Textiles

Las telas suaves y ligeras son la base de un estado de ánimo sensual, no solo son bellas, sino que también son muy agradables al tacto. Usa cortinas de color blanco, para que brillen por la noche y creen un ambiente verdaderamente sobrenatural. Otra gran idea es el dosel, ideal para crear un aura mágica alrededor de la cama, te hará sentir especial cada vez que la utilices. Despierta el sentido del tacto y el feeling con tu dormitorio.

 decoración dormitorio sexy - textilesCama
La cama es el corazón de nuestro dormitorio, el espacio que nos acoge cada noche para arroparnos y llenarnos de energía para empezar un nuevo día. Por todo esto y más, se merece una atención especial, debemos vestirla bien, para presentarla y para disfrutarla.

decoración dormitorio sexy - camaLas telas de cachemira de lujo y el algodón egipcio son una ropa de cama que encaja a la perfección en el estilo de un dormitorio sexy, es un tejido que despierta todos nuestros sentidos y que te hará sentir unas ganas especiales de disfrutar de la cama.

decoración de dormitorio sexy - accesoriosAccesorios
Los accesorios para decorar el dormitorio sexy deben ser elegidos cuidadosamente, buscando elevar la temperatura. Aquí la elección depende de tus gustos personales como recuerdos de viajes y accesorios a los que tengas un especial cariño. Como recomendación especial, queda extremadamente sexy un espejo de pie, con un marco decorado, que refleje parte de la cama desde un punto de vista discreto.

decoración dormitorio sexy - oloresOlores
“Hueles como eres y eres como hueles” una cita famosa de uno de los sabios del perfume, Ramón Monegal. Bajo esta premisa crearemos nuestro dormitorio sexy estimulando el sentido del olfato con velas perfumadas, flores como nardo, jazmín o lavanda que además de decorar darán un aroma agradable y sensual. Para las situaciones especiales vienen muy bien los aceites naturales o varitas de incienso para reproducir los climas más exóticos. Prueba aromas afrodisíacos como la canela, clavo, vainilla o chocolate.

Adornos para todos los sentidos

Para estimular los sentidos debemos ir más allá del sentido de la vista. El oído, el tacto, el olfato...¡no te olvides de ellos! Estimulantes en la decoración que conviertan el dormitorio en una habitación muy sexy.

Dormitorio sexy infografía

¿Qué detalles creéis que no pueden faltar en la decoración de una habitación sexy?