Decorar dormitorio

Dormitorio luminoso en tonos claros

Dormitorio luminoso en tonos claros

Autor:

Os presentamos la decoración de un dormitorio luminoso en tonos claros. ¡No os perdáis todas las fotos de esta amplia estancia!

Uno de los objetivos más buscados a la hora de decorar un dormitorio, además de lograr que sea una estancia agradable y acogedora, siempre suele ser lograr que sea lo más luminoso posible. Muchas veces, basta con elegir los colores adecuados para las paredes y un mobiliario que no oscurezca la estancia. En esta ocasión, desde Hogarutil.com os ofrecemos un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio luminoso en tonos claros.

Dormitorio luminoso en tonos claros

Nos encontramos con un dormitorio muy luminoso. Esta luminosidad se logra sobre todo por la presencia del color blanco en las paredes. Además, la estancia tiene un suelo de madera de color claro que ayuda a darle aún más luz. Todo ello, junto con un mobiliario en color blanco o madera y unas luces concretas, ayudan a crear un dormitorio totalmente luminoso.

En la pared del cabecero, además de un papel pintado de colores claros, también se ha colocado un espejo. El espejo ayuda a reflectar la luz de la estancia logrando que el dormitorio sea aún más luminoso. El papel pintado, tiene un fondo de color crema suave y unos motivos sencillos de pequeños árboles o ramas secas en un tono claro del marrón.

En el caso de la ropa de cama, se ha apostado por incorporar un nuevo color. En este caso, el color verde en cojines y una manta sobre la cama le da un toque de color a la estancia. Para las mesitas, se ha elegido un modelo que combina el color de la madera con el blanco. Sobre estas, unas lámparas de mesa en color blanco, y en un lateral el armario que también es de color blanco.

Por otro lado, la lámpara de techo que se ha utilizado para decorar esta estancia, destaca por el diseño y el color. Se trata de una lámpara que tiene unas figuras de cristal de color amarillo. De esta manera, la luz de las bombillas se reflejará en estos elementos colgantes y aportará mayor luminosidad a la estancia.

Por último, hay que destacar que el dormitorio dispone de un amplio ventanal que también ayuda a que entre más luz en la estancia. Para no entorpecer esa entrada de luz, se han utilizado unas cortinas blancasque dejan pasar la mayoría de la luz exterior.

No os perdáis la galería de fotos de este dormitorio luminoso en tonos claros. La podéis ver a continuación: