Decorar dormitorio

Dormitorios luminosos en colores tierra

Dormitorios luminosos en colores tierra

Autor:

¿Os gusta la decoración con colores tierra? No os perdáis estos ejemplos sobre cómo decorar dormitorios luminosos en colores tierra.

Los colores tierra son muy utilizados a la hora de decorar las diferentes estancias. Suele ser muy habitual ver esta tendencia y estilo de decoración en salones o dormitorios. Por ello, en esta ocasión, os mostramos dos ejemplos de dos dormitorios luminosos decorados con estos colores.

Dormitorios luminosos en colores tierra - Ejemplo 1

El primer ejemplo de estos dormitorios luminosos destaca por la claridad que transmite. Es un dormitorio con las paredes en un color crema suave y con una decoración muy sencilla. Gracias a la gran puerta que da al exterior, la estancia se inunda de claridad.

Dormitorios luminosos en colores tierra

Además, en un lado del dormitorio dispone de una elegante mesa en tonos grises brillantes a juego de un jarrón de pie del mismo material. En esa misma zona se encuentra una ventana que está vestida con un estor con estampados abstractos de colores suaves. De esta manera, todos mantiene la misma línea estética.

Dormitorios luminosos en colores tierra

En cuanto a la ropa de cama, destacan los cojines que logran darle un toque más moderno y actual. Todos ellos mantienen la armonía general del dormitorio y es en estos complementos y gracias a sus estampados, donde se pueden encontrar unas pinceladas de color.

Dormitorios luminosos en colores tierra

Dormitorios luminosos en colores tierra - Ejemplo 2

Esta otra estancia es mucho más luminosa que la anterior. Tiene una puerta de cristal para salir al exterior y también tiene pequeñas ventanas en las paredes con unas sencillas y estampadas cortinas. El cabecero es otra pieza principal en la decoración de esta estancia. Está realizado con tablones de madera y le aportan personalidad al dormitorio. Llega hasta el techo del dormitorio y logra darle carácter a la estancia

Dormitorios luminosos en colores tierra

En la otra zona del dormitorio, está el armario empotrado que destaca por tener las puertas de madera y del mismo estilo que la estancia. Las paredes están poco recargadas para lograr una estancia que transmita tranquilidad y serenidad. En cuanto al color, al igual que el ejemplo anterior, están pintadas en un tono crema. Solamente llama la atención la televisión colgada de la pared y un ventilador de techo.

Dormitorios luminosos en colores tierra

Al igual que en el primer ejemplo, en este dormitorio también hay una mesa con una silla en un lado de la estancia. Tanto la mesa como la silla mantienen las tonalidades generales de la decoración del dormitorio.

¿Y vosotr@s? ¿Qué tipo de decoración tenéis en el dormitorio? Podéis compartir vuestras fotos en la Comunidad de decoración de la web.