Decorar dormitorio

Decoración de camas para San Valentín

Decoración de camas para San Valentín

Autor:

¿Sabíais que una de las estancias más decoradas en San Valentín es el dormitorio? Por ello, a continuación os presentamos diferentes fotos sobre la decoración de las camas.

A la hora de lograr un ambiente romántico de cara a celebrar San Valentín, la decoración juega un papel fundamental. Además de los trabajos de manualidades que se pueden hacer para darle un toque romántico y personal al hogar, también hay que prestarle atención a los pequeños detalles en el dormitorio.

Desde Hogarmania.com, os mostramos diferentes ejemplos e imágenes para poder decorar la cama de una manera romántica y disfrutar del Día de los enamorados.

Ideas para decorar una cama en San Valentín

Decoración de camas en San ValentínGlobos con forma de corazón
Una forma muy sencilla de decorar la cama en San Valentín es comprar unos globos rojos y rosas con forma de corazón. Bastará con hincharlos y colocarlos sobre la cama.

Decoración de camas en San ValentínFlores blancas en la cama
A la hora de decorar la cama con flores, los pétalos y las rosas son las flores más utilizadas. Si buscamos una opción diferente, una composición sencilla de rosas blancas sobre la cama con unos pétalos puede ser una alternativa.

Decoración de camas en San ValentínRosas y pétalos
Una de las opciones más utilizadas a la hora de decorar una cama en San Valentín es utilizar pétalos rojos y  rosas sobre la cama. 

Decoración de camas en San ValentínVino para la ocasión
Además de los pétalos, los globos o cualquier otro elemento decorativo, no se nos puede olvidar un buen vino para disfrutarlo en pareja.

Decoración de camas en San ValentínFresas y chocolate para San Valentín
Para acompañar al vino, podemos decantarlos por unas sabrosas fresas con chocolate. En la web encontraréis más recetas de postres para San Valentín.

Decoración de camas en San ValentínCorazones para decorar
A la hora de utilizar los pétalos para decorar se pueden hacer diferentes formas en la cama. Por ejemplo: un corazón con los pétalos y en su interior las copas para brindar.